Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2007090302. Canon amplía la gama PIXMA con 10 nuevos modelos

Canon ha anunciado diez nuevos productos PIXMA con calidad de laboratorio fotográfico: ocho modelos Photo All-in-One (equipo Todo-en-Uno de calidad fotográfica) y dos impresoras fotográficas. El nuevo modelo Todo-en-Uno PIXMA MP970 es el producto estrella de Canon que reemplaza el modelo PIXMA MP810. Combina la calidad de escaneado y de impresión más alta de la gama con rueda de navegación “Easy-Scroll” y pantalla TFT de 8,9 cm. y ofrece un laboratorio fotográfico doméstico para fotografía digital y analógica. En el nuevo PIXMA iP4500, Canon presenta al sucesor de la impresora de inyección de tinta PIXMA iP4300.
«Estos nuevos y elegantes modelos marcan la constante evolución de la marca PIXMA», dijo Mogens Jensen, Director de la división Canon Consumer Imaging Europe. «Cada modelo presenta numerosas mejoras (tecnología de cabezales FINE mejorada, arranque más rápido y una nueva característica de corrección automática de imágenes), pero conservan la extraordinaria calidad de impresión que ha convertido a PIXMA en la marca preferida para la impresión de fotografías doméstica.”

A la cabeza de la gama Photo All-in-One PIXMA se presenta el nuevo modelo estrella, el PIXMA MP970. La tecnología de cabezales FINE mejorada de Canon expulsa gotas de tinta de sólo 1 pl y logra una resolución máxima de 9.600 x 2.400 ppp. En 35 segundos se imprime una copia de 10 x 15 cm sin márgenes (modo estándar). El modelo PIXMA MP970 utiliza siete cartuchos independientes para obtener una precisión de color excepcional, por lo que es ideal para los fotógrafos que quieren un laboratorio fotográfico todo-en-uno doméstico.
Los nuevos modelos Photo All-in-One PIXMA alcanzan una calidad de copia mejorada gracias a la tecnología de procesado de gama en color doble de Canon. La tecnología se ha perfeccionado para proporcionar mayor fidelidad en las áreas del azul y del amarillo, junto con una mejor legibilidad del texto en la primera y segunda generación de copias. Los ingenieros de Canon también han mejorado significativamente la tecnología arranque rápido de la gama. Ahora es posible comenzar a imprimir cinco segundos después de haber presionado el botón de encendido.

Corrección automática de imágenes

Todos los nuevos modelos PIXMA incluyen la corrección automática de imágenes de Canon, una característica innovadora que detecta automáticamente imperfecciones en las fotografías antes de imprimirlas. Gracias a la tecnología de análisis de la escena y detección del rostro, identifica y optimiza las áreas principales de una fotografía: exposición y colores velados, brillo y tono del rostro y tono base de la escena, contraste y saturación.
Se accede a la corrección automática de imágenes a través del software MP Navigator EX y Easy-PhotoPrint EX, de Canon. Ambos programas se incluyen con las impresoras. La corrección automática de imágenes también está incorporada en algunos modelos para su uso cuando se imprime directamente desde tarjetas de memoria.

Deja un comentario

Scroll al inicio