Hemos cumplido quince años. ¡Quién lo diría! Está mal recordarlo, pero en este periodo han desaparecido los iconos de la prensa especializada, los PC World, PC Actual, PC Magazine, y un lamentable largo etcétera, mientras hemos sobrevivido algunos más pequeños, que le echamos muchas ganas por asentarnos en este tremendo y complicado mundo.

Como decía recientemente Luis Pardo, CEO de Sage, ahora es el momento de invertir en tecnología. Siempre es oportuno hacerlo, pero, como él explicaba, nos encontramos en una situación perfecta para esa apuesta, después de haber salido de una penosa y larga recesión, y para aprovechar el viento a favor que supone la vuelta a la creación de empleo. Además -creo que ya estamos todos de acuerdo- sin tecnología no hay futuro.

Pues en ese barco se encuentra Byte TI. En disposición para ponerse en la proa de esa recuperación y darle a sus lectores la información de calidad que demanda. Y lo queremos hacer con nuevas iniciativas y propuestas que se plasman ya en nuestro día a día.

Cuando esté leyendo estas líneas, estará ya en marcha nuestra nueva web con importantes mejoras y novedades. Principalmente, lo que se conocía como www.mkm-pi.com, ha pasado a ser la matriz de cuatro páginas diferentes: www.revistabyte.es; www.developersti.es; www.isvmagazine.es; y, www.biotechmagazine.es .

Hemos diseñado una web adaptable, con tecnología responsive, que permite ver todo el contenido en cualquier dispositivo, adaptándose automáticamente a la resolución de la pantalla. Diario Informático será nuestra newsletter como hasta ahora, pero tendrá un aspecto renovado, también con tecnología responsive. A su vez, en la web, Diario Informático será la sección de actualidad de Byte TI.

Pero, además, mejoramos contenido, nuevo y más actualizado. Tendremos más secciones y un mejor manejo dentro de la web, un diseño renovado y con más posibilidades. Nuevas secciones (Whitepapers, Vídeos, encuestas…), mayor interacción con las Redes Sociales y RSS, que permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador.

Una apuesta importante que pretendemos sea del agrado de nuestros muchos seguidores, que son los que nos han mantenido estos quince años.

 

1 Comentario