MIT SLOAN CIO Symposium

Nuevamente, Byte TI volverá a estar en el evento más exclusivo para CIOs que se celebra en el mundo. El MIT Sloan CIO Symposium, arrancará el próximo 22 de Mayo aunque la sesión principal tendrá lugar el 23 de Mayo. Tras los dos años de pandemía, en esta edición, la conferencia será en formato híbrido y contará con la participación de varios de los principales CIOs de grandes empresas y organismos públicos de todo el mundo.

Bajo el lema Ecosistemas digitales: ¿remodelando el futuro de los negocios? cientos de CIOs, altos ejecutivos de TI, innovadores tecnológicos y líderes intelectuales académicos del MIT de todo el mundo se darán cita en la que es la 19ª edición. El evento constará de paneles de discusión y oportunidades para la creación de redes y la colaboración en torno a temas como los ecosistemas digitales, la transformación digital, la remodelación del futuro de los negocios, la colaboración de liderazgo, la ciberseguridad, la innovación, blockchain o Inteligencia Artificial entre otros. Los asistentes aprenderán cómo aprovechar estas tecnologías y temas para dar forma al futuro de los negocios.

Cientos de CIOs, altos ejecutivos de TI, innovadores tecnológicos y líderes intelectuales académicos del MIT participarán en esta edición del MIT Sloan CIO Symposium

Una de las ventajas de la participación en el MIT Sloan CIO Symposium, es que los participantes entrarán a formar parte de la comunidad MIT Sloan CIO, accesible a través de la web o la aplicación móvil. Los miembros de esta comunidad podrán conectarse con otros ejecutivos de tecnología en varias industrias de todo el mundo, así como con la academia del MIT. Asimismo podrán participar en debates, acceder a grabaciones y asistir a paneles de discusión desde cualquier parte del mundo. La comunidad se dedica a ayudar a las personas a establecer relaciones con otros ejecutivos de tecnología durante todo el año.

“Nos complace ofrecer una edición híbrida del MIT Sloan CIO Symposium en 2022”, dijo Allan R. Tate , presidente ejecutivo del MIT Sloan CIO Symposium. “Las economías de todo el mundo han estado experimentando una transformación digital, acelerada tanto por los avances tecnológicos como por la pandemia de COVID-19. El Simposio de este año ofrecerá a los asistentes información sobre cómo su empresa puede aprovechar la economía de servicios, las cadenas de suministro, la ciberseguridad y digitalización acelerada para prosperar en la década de 2020”.

 

Puedes inscribirte a través de www.mitcio.com

BYTE TI te regala un descuento del 40% para asistir online con el código: PartnersVIP40

>