Las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas necesitan tener la última tecnología para ser competitivas. Sin embargo, dada la ingente cantidad de propuestas, la búsqueda puede resultar infructuosa. En la mayoría de las ocasiones, además, no suele ser la oferta más competitiva en cuanto al precio se refiere. Buscoelmejor.com nació para solucionar esta problemática. En la actualidad, esta plataforma es  el comparador de software líder tanto en España como el Latinoamérica.

El objetivo es que mediante una búsqueda fácil, las empresas puedan encontrar la mejor solución informática, la que mejor se adapte a sus necesidades, y que a su vez ofrezca el mejor precio.

Y es que, buscoelmejor.com lanza todos los meses nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para abogados, clínicas, contact center, construcción, distribución, hoteles, pymes, empresas de retail, empresas de seguridad y vigilancia, empresas de instalaciones y comunicaciones, y subcomparadores de software de e-commerce, contabilidad, CRM de ventas, fábricas, facturación y nóminas, tiendas online o e-elearning.

Su objetivo es facilitar a las empresas la toma de decisiones en la elección del software más adecuado. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos.