Bull España anuncia la apertura de una nueva oficina en la capital de Castilla-La Mancha, en Toledo, con el objetivo reforzar la presencia de la compañía en la región.

 La nueva oficina permitirá impulsar la oferta de productos y servicios de Bull en la empresa privada y organismos públicos de Castilla- La Mancha. Desde la nueva oficina se dará servicio a los clientes de la compañía en la Comunidad, entre los que se encuentran la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) y el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM).

 La apertura de la nueva oficina se engloba dentro de la estrategia de expansión de la compañía y de apuesta por los servicios de alto valor añadido en sectores críticos del mercado, como es la Sanidad.

 Con una plantilla de 900 empleados, Bull en España cuenta con 18 sedes en la actualidad que cubren en su mayoría la totalidad del territorio nacional y permite un servicio más cercano y eficaz a sus clientes. Sus oficinas se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Alicante, Murcia, Toledo, Zaragoza, Valladolid, La Coruña, Oviedo, Mérida y Las Palmas.