equipos de tinta brother MFC-J890DW y brother MFC-J895DW
equipos de tinta brother MFC-J890DW y brother MFC-J895DW

Brother acaba de presentar nuevos equipos de tinta compactos, perfectos para cubrir las necesidades de impresión de un hogar en tamaño A4, completos de características y opciones de conectividad para tareas cotidianas.

Con un diseño curvo, los nuevos equipos de tinta Brother MFC-J890DW y MFC-J895DW están disponibles en acabado negro o blanco. Siendo compactos, realizan 4 funciones en uno: impresión, escáner, copia y fax. Lea aqui la comparativa de impresoras multinfunción 2017.

El MFC-J890DW y el MFC-J895DW cuentan con múltiples opciones de conectividad para adaptarse a cada hogar: USB, red cableada y WiFi. De este modo, varios usuarios pueden trabajar a la vez en el mismo dispositivo. De hecho, gracias a la conexión móvil, NFC y WiFi Direct, es posible sacar el máximo partido a los equipos, ya que pueden utilizarse desde todos los dispositivos del hogar: una tableta, móvil u ordenador.

Los nuevos equipos de tinta de Brother MFC-J890DW y MFC-J895DW están disponibles en acabado negro o blanco

También cuentan con conectividad Cloud, con la que se puede compartir información de manera más rápida y sencilla. Los dispositivos permiten acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, como Dropbox o OneDrive, con el fin de subir información e incluso, descargarla para imprimirla o guardarla en un USB o tarjeta.

Pensados para un uso sencillo, ambos cuentan con pantalla táctil color de 6,8 cm para navegar rápidamente por todas las funciones del equipo, y ranura para USB y tarjetas de memoria en el frontal del equipo. Gracias a ellas, se puede imprimir y escanear fácilmente sin necesidad de ordenador.

Estos equipos incluyen una variedad de opciones de papel para un uso flexible: bandeja de entrada de 150 hojas, alimentador automático de documentos para facilitar las tareas de digitalización y una ranura de alimentación manual. Esta última, situada en la parte posterior de los equipos, admite un gramaje de papel de hasta 300 g/m2, ideal para la impresión en papeles especiales como tarjetas o sobres.

Los nuevos MFC-J890DW y MFC-J895DW contribuyen al ahorro gracias a la impresión automática a doble cara y los cartuchos XL. Además, combinando ambas prestaciones, permite al usuario ahorrar en cada documento impreso, aportando eficiencia a sus tareas diarias.