Brother estará presente en el XXVII Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2024) en Madrid del 12 al 14 de marzo en el stand 29 del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (C/Alberto Alcocer, 8).
La integración de la tecnología en el sector sanitario brinda nuevas oportunidades para empresas como Brother al optimizar procesos y reducir la carga de trabajo del personal médico. En Inforsalud, la empresa presentará sus soluciones y promoverá el desarrollo tecnológico, vital para mejorar la seguridad del paciente.
Se espera la participación de más de 1.000 asistentes, incluyendo profesionales del sector público y privado, gestores, directivos y técnicos de la Consejería de Salud, el Servicio de Salud, así como representantes de los ministerios de Sanidad y Consumo. Además, habrá empresas especializadas en tecnología, laboratorios y organizaciones profesionales nacionales e internacionales.
El congreso se centrará en tres ejes, incluyendo sesiones tecnológicas donde Brother tendrá un espacio el miércoles 13 de marzo, donde José Raúl Ballesteros, Técnico consultoría preventa Brother, dará una ponencia sobre cómo los servicios de impresión pueden mejorar la eficiencia en entornos sanitarios.
Brother en Inforsalud
La empresa ofrece soluciones completas de impresión, identificación y escaneo que acompañan a pacientes y profesionales médicos en todas las etapas del proceso médico, desde el registro inicial hasta el seguimiento posterior. Brother se adapta al sector sanitario cada vez más digitalizado y cambiante al proporcionar impresión de informes, historiales médicos, pulseras identificativas, etiquetas para medicación y muestras, así como digitalización y archivado de información y consentimientos.
Las principales soluciones que Brother ofrece para el sector incluyen:
- Impresoras de etiquetas de sobremesa de la serie TD, ideales para el sector sanitario debido a su versatilidad en tecnología de transferencia térmica y térmica directa, ofreciendo etiquetas de alta calidad con resistencia y durabilidad ajustables según las necesidades.
- Impresoras portátiles de documentos A4 con la serie PJ y de etiquetas y recibos con la serie RJ, perfectas para profesionales en movimiento como técnicos de emergencias y enfermeros, ofreciendo alta velocidad de impresión, portabilidad y múltiples opciones de conectividad.
- Impresoras láser de alta producción como la HL-L5210DW, capaces de satisfacer grandes demandas de producción y ofrecer rapidez durante el proceso con opciones de personalización según las necesidades del usuario.
- Rotuladoras de la serie P-Touch para producir etiquetas dentro del laboratorio, asegurando un flujo de trabajo libre de errores con etiquetado resistente a la química y la abrasión.
- Escáneres departamentales compactos con potente tecnología y software estándar del sector, ideales para escanear una amplia variedad de formatos en espacios de trabajo limitados, manteniendo el orden y la eficiencia.