La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Brother estrena una nueva línea de multifuncionales

Brother ha presentado su nueva gama de equipos multifunción láser monocromo, dirigida a satisfacer las necesidades de las PYMES y los profesionales independientes. Compuesta por los equipos DCP-7030, DCP-7045N, MFC-7320, MFC-7440N, MFC-7840W, los nuevos multifunción de Brother son la combinación perfecta para aquellos usuarios que necesiten equipos que ofrezcan la máxima productividad y que ocupen el menor espacio.
En un sólo equipo, los multifunción láser monocromo imprimen, copian, escanean y permiten ejecutar diferentes tareas de forma simultánea, para que los usuarios puedan, por ejemplo, imprimir y escanear documentos al mismo tiempo. Las nuevas soluciones de impresión de Brother son, además, equipos con una gran conectividad. Todos los modelos disponen de conexión USB local, tarjeta de red (DCP-7045N y MFC-7440N) e incluso conexión inalámbrica (MFC-7840W). Además, los DCP-7045N y MFC-7840W cuentan con lenguajes PCL y BR-Script, permitiendo su integración prácticamente en todos los entornos informáticos.
La nueva gama láser monocromo ha sido diseñada para simplificar al máximo las tareas de todos aquellos usuarios que no tienen un segundo que perder. Para ello Brother ha incorporado escáner plano al equipo DCP-7030, que resulta de gran utilidad para copiar y escanear documentos encuadernados. Los modelos DCP-7045N, MFC-7320, MFC-7440N, MFC-7840W disponen además de alimentador automático de documentos de hasta 35 hojas, que incrementa considerablemente la productividad a la hora de trabajar con documentos de varias páginas en las funciones de copia, escaneado y fax.
Y para aquellos profesionales que necesiten enviar un número elevado de faxes, el equipo más alto de la gama (MFC-7840W) incorpora un fax módem Súper G3 de alta velocidad de transmisión, al que se le pueden añadir funciones adicionales como: escaneado directo a correo electrónico o el envío de fax a través de Internet (iFax), habiendo realizado previamente la descarga en http://solutions.brother.com. Además para garantizar un uso correcto del fax o de las funciones de impresión, copia y escaneo, los equipos MFC-7440 y MFC-7840W incorporan un sistema de bloqueo de seguridad que permite restringir el uso de determinadas funciones a través de códigos PIN.
Para sacar el máximo partido a cualquier de los equipos de la nueva gama láser monocromo, Brother recomienda utilizar los nuevos cartuchos de alta capacidad con autonomía para hasta 2.600 páginas.

Deja un comentario

Scroll al inicio