BROTHER EASY PACKS impresión profesional sencilla y asequible para cualquier empresa
BROTHER EASY PACKS impresión profesional sencilla y asequible para cualquier empresa

Son numerosas las empresas que necesitan una solución de impresión de calidad profesional, pero por motivos financieros no pueden permitirse realizar una gran inversión inicial para adquirir el equipo adecuado. El precio de una impresora láser profesional es una cantidad importante (más aún si se trata de un equipo multifunción o incluso uno láser color), a la que hay que sumar el coste de los consumibles y de la instalación.

Por esa razón, muchas empresas no tienen otra alternativa que recurrir a impresoras de prestaciones insuficientes, o bien mantener sus equipos anticuados, con todos los problemas que ello conlleva: rendimiento nada satisfactorio, averías frecuentes (y reparaciones costosas) por el sobre esfuerzo al que someten al equipo, alto coste por página… Y lo que es peor: una impresora vieja o de baja calidad puede llegar a interrumpir la actividad diaria, e incluso afectar a la propia imagen de la empresa.

Para evitarlo, Brother propone una solución innovadora bajo el nombre de EASY PACKS. Consiste en un “todo incluido” de impresión profesional, adaptado a sus necesidades y a un coste mensual muy asequible, financiado mediante un renting de 3 años de duración. Estos packs incluyen un equipo profesional nuevo, la instalación del mismo, todos los consumibles originales necesarios para el volumen de impresión mensual contratado y asistencia técnica in situ (con desplazamiento de un técnico oficial a las oficinas del cliente) durante los 3 años de vigencia del contrato.

Este sistema es perfecto para muchas empresas, ya que les permite acceder a una solución de impresión avanzada, fiable e idónea para su negocio sin tener que realizar un gran desembolso inicial. Y con la ventaja de despreocuparse por completo de cualquier problema relacionado con la impresión. Ni averías imprevistas, ni gastos inesperados, ni compra de tóner… Todas las necesidades están cubiertas y corren a cargo de Brother. El cliente sólo tiene que relajarse e imprimir.

Existen EASY PACKS desde tan sólo 24,99€/mes (para un volumen estimado de 1.000 páginas al mes). En www.brother.es/easy-packs pueden consultarse las distintas opciones disponibles y sus precios, así como las condiciones legales.