La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Marina Boter deja la dirección de marketing de Microsoft

Marina Boter deja la dirección de Marketing de Microsoft: pasará a “liderar” el equipo global de marketing de la nueva división de Sports Industry de Microsoft Corporation. Para sustituirla, han elegido a José María Zamora quien se ocupará de la estrategia de marketing de la filial incluyendo todo el portfolio de los productos y servicios de Microsoft en España. El directivo aporta un amplio bagaje de más de dieciséis años de experiencia en el área de marketing en compañías multinacionales de gran consumo y tecnología.

José María Zamora inicia esta nueva andadura en su carrera tras ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de Director de Marketing de LG Electronics, responsabilizándose de todas las unidades de negocio de la compañía. Anteriormente, desempeñó su labor profesional en el Grupo Mahou San Miguel, empresa en la que ocupó diversos roles relacionados con el desarrollo de la marca, la comunicación, la estrategia de patrocinios y el reposicionamiento de algunas de las marcas más relevantes del grupo.

José María, casado y con tres hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con estudios de postrado por el IESE.

Deja un comentario

Scroll al inicio