BMC ha presentado hoy BMC Helix Control-M, una solución en modo SaaS para la orquestación de flujos de trabajo de aplicaciones construida sobre el producto de referencia de BMC, Control-M. Esta nueva propuesta proporciona una plataforma altamente accesible de extremo a extremo para la orquestación de los flujos de trabajo de aplicaciones, sistemas de transferencia de archivos y flujos de datos.
La plataforma diseñada para su uso por parte de desarrolladores, responsables de operaciones TI y usuarios de negocio, proporciona automatización de autoservicio para lograr mayor agilidad y velocidad en el negocio con capacidades integradas para la operación y la gobernanza en los entornos de producción.
“Los enfoques tradicionales de la automatización y la orquestación TI son difíciles de escalar y adaptar. La automación en modo SaaS ayuda a acelerar la innovación digital al facilitar la extensión de un plano de control de la orquestación y la automatización coherente y compartido para desarrolladores, responsables de las operaciones TI y equipos de las diferentes funciones de negocio”, explica Mary Johnston Turner, vicepresidenta de Investigación en Gestión Cloud de IDC.
Elevar negocio y TI con BMC Helix Control-M
La solución Control-M de BMC es un referente en la industria para la orquestación de aplicaciones de flujos de datos, y constituye un elemento crítico hacia la denominada por la empresa, Autonomous Digital Enterprise.
Disponible ahora en modo SaaS, BMC Helix Control-M continúa la tradición de asegurar a las empresas que pueden dirigir sus aplicaciones digitales de negocio y su entrega de servicios al facilitar la definición, programación, administración y monitorización de los flujos de trabajo de las aplicaciones, asegurando la visibilidad, la fiabilidad y la entrada a tiempo en producción.
BMC Helix Control-M, una solución en modo SaaS para la orquestación de flujos de trabajo de aplicaciones
La base tecnológica para la Autonomous Digital Enterprise
Con los últimos lanzamientos de BMC Helix y BMC AMI, construidos sobre la sólida cartera de soluciones software empresarial de BMC, los clientes pueden empezar a levantar la base de la Autonomous Digital Enterprise, que proporciona la agilidad, el foco en el cliente y la visión transformable en acción necesarios para respaldar la innovación y el crecimiento que permite a las organizaciones competir en un mercado disruptivo.
Con estas nuevas soluciones, los clientes pueden construir los cinco pilares de la ADE:
- una experiencia transcendente del cliente
- automatización en todas partes
- DevOps empresarial
- negocio basado en datos
- ciberseguridad adaptativa
Así mismo, las nuevas soluciones permiten añadir una capa de persistencia con datos comunes a disposición de los responsables de la seguridad de las operaciones (SecOps), de la gestión de los servicios TI y más allá. Por otra parte, al disponer de integraciones predefinidas con las principales soluciones de terceros, los clientes pueden continuar trabajando con su infraestructura existente.