Criptomendas Ethereum, una excelente crypto de inversión en criptodivisas, altcoins complementarias
Criptomendas Ethereum, una excelente crypto de inversión en criptodivisas, altcoins complementarias

Según una encuesta reciente, al menos uno de cada cuatro inversores japoneses en criptodivisas ha tenido tokens no fungibles (NFT).

Los patrones de inversión en NFT en el mercado de criptodivisas de Japón fueron examinados en una encuesta en línea realizada por BitBank, una importante bolsa de criptodivisas japonesa.

BitBank reveló los resultados de su estudio sobre los usuarios de criptodivisas el jueves, afirmando que encuestó a 2.061 personas entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. Los clientes de BitBank y los poseedores de criptomonedas encuestados al azar a través de Twitter fueron algunos de los encuestados, según un representante de la empresa.

Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?

El 26% de los criptoinversores japoneses han experimentado con las NFT, según los resultados de la encuesta. El grueso de los inversores en NFT tiene entre 20 y 40 años.

Invertir en NFT es comparable a invertir en criptodivisas como Bitcoin (BTC) a largo plazo, según la mayoría de los encuestados. Las NFT son consideradas como una inversión a largo plazo por hasta el 60% de los encuestados de BitBank.

Casi el 40% de los titulares de NFT en el estudio declararon no haber vendido nunca sus NFT y no estar seguros de su valor, mientras que más del 22% de los encuestados no habían vendido nunca sus NFT pero sí conocían su valor, según los datos. Otro 19% de los encuestados afirmó que la venta de NFT tuvo un impacto positivo en su negocio.

Go4Rex: Qué lo Hace tan Especial?

A pesar de ello, la encuesta revela que el arte sigue siendo el tema más popular para las NFT en el mercado japonés de criptomonedas.

Con el establecimiento de Coincheck de su propio mercado de NFT en marzo de 2021, el sector de las NFT en Japón ha crecido significativamente.

Según muchos, la cultura pop japonesa, especialmente el anime y el manga, tiene un gran potencial para ayudar a impulsar el movimiento NFT. Mai Fujimoto, más conocida como Miss Bitcoin, se asoció con la red de juegos blockchain Enjin a principios de este año para establecer una iniciativa benéfica de NFT en Japón, que desde entonces se ha cerrado.

>