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Blended Conversations

Blended Conversations: experiencias de servicio al cliente altamente contextuales y conversacionales

Zoho lanza Blended Conversations en Zoho Desk. Esta nueva solución unifica las capacidades de atención al cliente tanto por parte de personas como de bots para ofrecer una asistencia omnicanal excepcional y unas interacciones de calidad con los agentes.

Con un despliegue rápido y sencillo que no requiere colaboración externa, Zoho Desk permite a las empresas escalar sus experiencias de servicio conversacional con una mayor productividad de los agentes sin comprometer la calidad de la CX (Experiencia de Cliente).
«Las Blended Conversations de Zoho permiten a los agentes superar las expectativas poniendo a su alcance potentes herramientas que van desde datos contextuales de los clientes hasta herramientas de Machine Learning significativas para ayudar a aligerar los procesos cotidianos», señala Liz Miller, vicepresidenta y analista principal de Constellation Research.

Blended Conversations

Blended Conversations  va un paso más allá del uso conjunto de los servicios de mensajería instantánea (IM) de Zoho y Guided Conversations, una herramienta de código bajo para experiencias de autoservicio. El sistema de IM permite a las empresas integrar cualquier servicio de mensajería que utilicen con Zoho Desk, y viene pre-integrado con servicios como WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Messenger e Instagram.

Blended Conversations: experiencias de servicio al cliente altamente contextuales y conversacionales

También se ha anunciado una revisión tecnológica de su interfaz de usuario para hacerla más sencilla, rápida y accesible a usuarios con un amplio espectro de necesidades diferentes, logrando así uno de los mayores hitos de la empresa para mejorar la accesibilidad digital hasta la fecha.
Las actualizaciones incluyen opciones de apoyo a:
  • problemas cognitivos y de dislexia
  • deficiencias visuales
  • incluido el astigmatismo
  • reducción de la animación para las personas con trastornos convulsivos
  • capacidades de personalización para el daltonismo
Disponibilidad 
Zoho Desk parte de 14€/usuario/mes para la Edición Estándar y sube a 40€/usuario/mes  para la Edición Empresarial.
También está disponible una nueva línea de precios llamada Express Edition con un precio de 7€ usuario/mes para ayudar a startups y pequeñas empresas a dar el salto a una plataforma de servicio al cliente.

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