BeDIGITA

La feria BeDIGITAL 2022 ha sido una ocasión para que empresarios y directivos en el sector industrial puedan valorar de primera mano el potencial tecnológico de las herramientas de software para optimizar la gestión de sus procesos.

Por ello, Zucchetti Spain ha estado presente para mostrar su amplio catálogo de soluciones para abordar las distintas necesidades del sector. Dentro de sus soluciones, cabe destacar Solmicro ERP, un software que puede utilizarse como la piedra angular de la digitalización de la industria.

Esta solución se ha diseñado precisamente para agilizar la migración y permitir el máximo grado de adaptabilidad, de manera que pueda facilitar la evolución tecnológica de las empresas.

Herramientas Zucchetti Spain

La compañía también ha aprovechado para dar a conocer otras herramientas que facilitan el proceso de digitalización. Entre ellas cabe destacar el software MagoCloud, el ERP en la nube para facilitar la adaptación a la industria 4.0 de las empresas que operan en contextos altamente digitales; la solución Opera MES, para el control de la producción; el software de gestión de almacén SGA-WMS, que facilita la gestión de la trazabilidad de producto, o Asprova, la solución de planificación a capacidad finita líder en el mundo, de la que Zucchetti Spain es el único Partner Oficial en España y Portugal.

Zucchetti Spain muestra cómo digitalizar las plantas de producción en BeDIGITAL 2022

Otras herramientas integrables con Solmicro ERP y que facilitan la digitalización de los procesos relacionados con las personas son Zucchetti HR, el conjunto de soluciones de Zucchetti para la gestión integral de los Recursos Humanos, o la solución de control de seguridad y automatización de edificios Zucchetti Axess, una herramienta esencial para facilitar el control de accesos en las plantas de producción que integra la seguridad de los edificios y las personas.

BeDIGITAL digitalizar 

Durante la jornada del martes 14 de junio, Zucchetti Spain desempeñó un papel protagonista en los Innovation Workshops, con una conferencia en la que presentó el proceso para llevar a cabo la digitalización integral de una planta industrial.

La digitalización de los procesos productivos, a través de las diferentes soluciones de Zucchetti Spain, permite llevar a cabo una planificación a capacidad finita para el 100% de los procesos.

A través de las soluciones de software de la compañía, las empresas pueden tener el control de la producción en tiempo real, garantizar la trazabilidad, mejorar la eficiencia y aumentar la calidad.

>