ciberamenaza retos de la ciberseguridad
ciberamenaza retos de la ciberseguridad

En el panorama actual de amenazas digitales, los MSP deben ofrecer soluciones y servicios que puedan usarse para mitigar cualquier riesgo. Este tipo de servicios permiten a los MSP mantenerse bien informados y equipados para así tomar medidas inmediatas.

Sobre este aspecto, Barracuda Networks ha anunciado que está fortaleciendo su oferta de seguridad con la integración de Barracuda Email Protection con SKOUT Managed XDR de MSP, la cual permite ampliar las capacidades de protección de terminales.

“Las nuevas integraciones con SentinelOne y SKOUT Managed XDR demuestran nuestra misión de permitir que los MSP cambien a un negocio centrado en la seguridad y son parte del compromiso de Barracuda con la innovación y la expansión de las capacidades de seguridad de nuestros socios”, explica Neal Bradbury, vicepresidente sénior de Barracuda MSP.

Seguridad de MSP

La integración de Barracuda Email Protection con SKOUT Managed XDR permite a los MSP brindar a sus clientes capacidades de seguridad de correo electrónico dentro de la plataforma SKOUT Managed XDR.

Estas capacidades incluyen protección contra suplantación de identidad y fraudes de dominio, protección de gateway de correo electrónico y acceso a datos de registro para análisis de detección de amenazas e informes de incidentes.

Barracuda fortalece las ofertas de seguridad de MSP con capacidades ampliadas de protección de endpoints y correo electrónico

La nueva alianza proporciona a Barracuda SKOUT Managed XDR y Barracuda RMM una funcionalidad adicional de protección de terminales. A través de una integración entre la protección de punto final SentinelOne y Barracuda SKOUT Managed XDR, los MSP ahora pueden comprar y usar la solución SentinelOne con el servicio Managed XDR de Barracuda.

Esto permite que los MSP se beneficien de la experiencia del SOC de Barracuda, que brinda análisis, detección e informes de incidentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los MSP para que tomen medidas. Además, los MSP que usan Barracuda RMM ahora pueden monitorear y evaluar la postura de seguridad de sus clientes aprovechando SentinelOne.

 

 

>