Barracuda Backup es una solución completa integrada en la nube que se encarga de la protección de entornos virtuales y físicos, y que incluye software, dispositivos y replicación externa. Resulta sencillo de implementar, fácil de administrar y ofrece un almacenamiento en la nube ilimitado.

Barracuda Backup se distingue de otras muchas soluciones similares por ser completa e integral, ya que ofrece todo lo necesario en un único paquete integrado:

¿Solución física o virtual? Barracuda Backup proporciona todas las funciones versátiles que necesita para obtener copias de seguridad de forma rápida, sencilla y completa, tanto para entornos físicos como virtuales.

¿Microsoft o VMware? A medida que su infraestructura evolucione y tenga que añadir servidores y aplicaciones, no tendrá que pagar más por los nuevos agentes que necesite. Deduplicación de prestigio. Barracuda implementa una tecnología de deduplicación en origen líder del sector para Hyper V y en CBT, Change Block Tracking para VMware, lo que reduce las ventanas de copia de seguridad y los requisitos de espacio de almacenamiento.

La nube de Barracuda

El Servicio de almacenamiento en la nube de Barracuda es una forma segura, redundante y económica de cumplir con las necesidades de recuperación ante desastres, al mismo tiempo que se obtiene acceso remoto de manera rápida y sencilla a los archivos y los mensajes de correo electrónico. Las funciones adicionales incluyen:

Almacenamiento de tarifa fija. Seleccione la opción de Nube ilimitada para replicar todos los datos almacenados en el Servidor de copia de seguridad de Barracuda al Servicio de almacenamiento en la nube de Barracuda y olvídese del dimensionamiento y el exceso de capacidad.

Almacén externo. Descargue revisiones mensuales y anuales desde el dispositivo de copia de seguridad local y almacénelas en la nube sin ningún coste adicional.

Cloud LiveBoot. Cloud LiveBoot, de prestigio en el sector, permite a las organizaciones levantar las copias de seguridad de VMware en la nube.

Recuperación/restauración

Ninguna otra solución ofrece mayor versatilidad y potencia que Barracuda Backup en lo que respecta a la recuperación y restauración de datos de copia de seguridad: Recuperación instantánea con LiveBoot™. Cuando falla un servidor de VMware, la restauración de todos los datos puede llevarle más tiempo del que se puede permitir. LiveBoot para VMware de Barracuda levanta el servidor directamente desde el almacenamiento deduplicado del Barracuda Backup o del Servicio de almacenamiento en la nube de Barracuda. De esta forma, puede volver a estar a punto y en funcionamiento rápidamente.

Restauración granular de datos. A la hora de restaurar archivos individuales, la Copia de seguridad de Barracuda le permite utilizar un explorador de restauración intuitivo para encontrar y restaurar únicamente las revisiones y los archivos específicos que sean necesarios.

Restauraciones rápidas. Restaure su VHD o VMDK desde un estado deduplicado a alta velocidad. Barracuda no tiene que restaurar el espacio en blanco de un restore-reducing RTO.

La distinción de Barracuda

Barracuda Networks debe su prestigio a la simplicidad, la fiabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Una administración intuitiva y centralizada hace que la gestión de los dispositivos y los servicios en la nube resulte sencilla y eficiente.

Las organizaciones que necesitan reducir el tamaño de sus copias de seguridad pueden beneficiarse de la tecnología de deduplicación global de Barracuda desde la primera vez que almacenan datos.

Mediante la tecnología de deduplicación en línea de Barracuda, las organizaciones pueden replicar datos nuevos tan pronto como llegan al dispositivo local, lo que termina con el tiempo de espera de replicación.

El servicio de atención al cliente y la asistencia técnica de Barracuda Networks son los mejores en el sector, sin cadenas telefónicas y disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.