sagrada familia barcelona Foro Tecnológico @asLAN 2018
sagrada familia barcelona Foro Tecnológico @asLAN 2018

La Asociación @asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico @asLAN y llega a Barcelona el 26 y 27 de septiembre. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2019, cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC, Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Este año a nivel local, cuenta con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, Feceminte y Secartys como Entidades Colaboradoras.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital. Durante dos días, se ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Cybersecurity, Mobility, GDPR, 5G, Analytics, IoT, DeepLearning, WiFi, WorkSpaces y DataCenter.

Markel Gruber, Presidente de la Asociación @asLAN señala que «El Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en Barcelona, es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Cataluña».