Avizor ha anunciado que desplegará la tecnología de SAP S/4HANA de la mano de Sothis, beneficiándose de un modelo de ERP unificado e integral en la nube para lograr una gestión más eficiente de sus datos y procesos financieros y logísticos.

La tecnología de SAP le facilitará agilizar el acceso a datos clave de procesos diversos como controlling, compras, ventas, producción, calidad y almacenes, reduciendo la dispersión de la información de las áreas de logística y finanzas, ahorrando tiempo a los equipos.

“Cuando nos decidimos a dar el salto a la nube lo tuvimos claro: SAP era la mejor tecnología disponible en el mercado y Sothis el partner en el que necesitamos apoyarnos”, afirma Francisco Arroyo, IT Manager de Avizor.

Avizor y Sothis 

Con sede en España, y una plantilla de 200 personas, la empresa exporta en torno al 80% de su producción a más de 80 países en el mundo.

Avizor salta a la nube apoyada en Sothis

Dada su internacionalización y sus actuales planes de expansión a otros mercados, para la compañía resulta estratégico contar con una nueva plataforma cloud en la nube que agilizase su operativa y la gestión integral del dato desde una única plataforma segura.

SAP S/4HANA le permitirá gestionar fácilmente la entrada y distribución de sus productos en mercados sujetos a legislaciones específicas como Estados Unidos, garantizando el absoluto cumplimiento normativo a través de la tecnología.