videoconferencia empresarial avaya
videoconferencia empresarial avaya

Avaya ha anunciado que ha sido reconocido por IDC como “Major Player” en su estudio IDC MarketScape de evaluación de fabricantes mundiales de equipos de videoconferencia empresarial.

El informe, que incluye 11 fabricantes, muestra el repunte en 2015 en la compra de equipos de videoconferencia después de tres años de caída motivada por sistemas de bajo coste, el software y la oferta en la nube. Adicionalmente, según el estudio de IDC sobre el mercado de comunicaciones empresariales en los EE.UU para 2016, el uso de la videoconferencia continúa aumentando, con un 86% de los participantes afirmando que ya usas o esperan usar la videoconferencia en los próximos 1-2 años.

Avaya sigue haciendo hincapié en la videoconferencia empresarial como componente integrado en las carteras de comunicaciones unificadas

Avaya sigue haciendo hincapié en la videoconferencia empresarial como componente integrado en las carteras de comunicaciones unificadas y de centro de contacto. Las soluciones Avaya Scopia Video están disponibles como parte de una oferta integral o como sistema independiente con opciones flexible de despliegue en la sede de la empresa, en la nube o como servicio gestionado.