Avaya _E169_Media_station_docking_iPhone_Android
Avaya _E169_Media_station_docking_iPhone_Android

Avaya ha completado con éxito la reestructuración de su deuda y ha salido de la situación de protección del Capítulo 11. «Este es el comienzo de un nuevo e importante capítulo para Avaya», dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. «En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración del Capítulo 11, Avaya ha surgido como una empresa que cotiza en bolsa con unos estados financieros significativamente fortalecidos. En conjunto, hemos reducido nuestra carga de deuda anterior en aproximadamente 3.000 millones USD y salimos hoy con más de 300 millones de USD en efectivo en nuestro balance. La reducción de nuestra deuda y otras obligaciones a largo plazo también van a mejorar el flujo de efectivo anual en aproximadamente 300 millones USD en comparación con el año fiscal 2016”.

Avaya ha surgido como una empresa que cotiza en bolsa con unos estados financieros significativamente fortalecidos

«Tenemos la flexibilidad que necesitamos para invertir en los grandes y crecientes mercados de centros de contacto y comunicaciones unificadas a medida que completamos nuestra transformación a un proveedor de software, servicios y soluciones en la Nube», agregó Chirico. «Con un nuevo consejo de administración y equipo de liderazgo firmemente establecido, la compañía está perfectamente posicionada para ejecutar su plan de crecimiento, rentabilidad y garantizar el valor esperado por nuestras partes interesadas”.

La firma está tomando las medidas necesarias para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía espera poner en circulación aproximadamente 110 millones de acciones tras salir del Capítulo 11.