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Avaya presenta una solución virtual de Comunicaciones Unificadas

Avaya anuncia el lanzamiento de su solución para la mediana empresa, Avaya Aura, solución de comunicaciones unificadas y un solo servidor para empresas desde 100 empleados ampliable hasta 2.400 usuarios y 250 localizaciones. La nueva solución reduce complejidad, ahorra dinero y pone al alcance las comunicaciones unificadas y contact centers.
La solución para empresas medianas Avaya Aura es la primera en la industria en utilizar tecnología virtual de serie para comunicaciones en tiempo real. La tecnología virtual –el uso de software que permite que una sola pieza de hardware sea capaz de hacer funcionar múltiples aplicaciones al mismo tiempo- será de hecho, el método que utilizará Avaya para desarrollar aplicaciones en el futuro.
Con el nombre de Avaya Aura System Platform, esta exclusiva tecnología virtual en tiempo real, permite desarrollar en un solo servidor las versiones sin modificación de Avaya Communication Manager, Voice Messaging, SIP Enablement Services, Application Enablement Services, Utility Services y Media Services. La solución media para empresas Avaya Aura utiliza System Platform con servidores comerciales de serie certificados por Avaya para garantizar la seguridad, escalabilidad y elasticidad en los negocios para la crítica tarea de sus comunicaciones.
Los beneficios que incluye la solución Avaya Aura son:
• Más del 75 por ciento de reducción en hardware, requerimientos de energía, refrigeración y mantenimientos por un bajo coste de propiedad y un enfoque más sensible hacia el medio ambiente
• Instalación simplificada y gestión constante con servicios integrados para los administradores, potentes asistentes y auto-administración. Toda la solución puede ser instalada de forma remota en 1-2 horas.
• Gran elasticidad con monitoreo remoto incorporado, sin fallos puntuales y con un servidor opcional de copia de seguridad para redundancia
“Cuando en mayo lanzamos Avaya Aura, presentamos una solución innovadora para grandes empresas que buscaban que sus sistemas de comunicaciones unificadas y contact center funcionaran con más eficiencia», afirma Alan Baratz, presidente de Global Communications Systems y vicepresidente senior de Avaya. “Con el lanzamiento de la solución de tamaño medio para empresas Avaya Aura, proveemos de la misma gran funcionalidad a muchas más empresas”.
Los clientes pueden agregar fácilmente Avaya Contact Center Express (CCE), una solución multicanal de contact center para la mediana empresa. Contact Center Express ofrece elementos tales como una visualización unificada de escritorio, herramientas multimedia avanzadas y la integración de software CRM incluido Microsoft Dynamics™ CRM.
La solución media para empresas Avaya Aura se presenta en la versión Standard y la Enterprise Edition. Enterprise Edition incluye Avaya Unified Communications All Inclusive paquete usuario final. Avaya Unified Communications All Inclusive es una licencia única que brinda un acceso fácil a las comunicaciones corporativas a través de sencillas y sistemáticas interfaces sin importar que el trabajador se encuentre en movimiento, en su hogar, en una oficina lejana, un hotel o en el puesto de trabajo.

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