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Esker lanza una nueva solución para automatizar la Gestión de Cobros

Esker ha presentado una nueva solución para la Automatización de Gestión de Cobros en cloud, para mejorar la gestión de cobros de las empresas, al mismo tiempo que se disminuyen los costes, se aceleran los pagos por parte de los clientes y se reduce el DSO. Este módulo, que se lanza ahora en España complementa y mejora la solución de Automatización de las Cuentas por Cobrar de la compañía. 

«Para las empresas que buscan modernizar la totalidad de sus procesos de cuentas por cobrar, la gestión de cobros ofrece una serie de mejoras importantes, desde la previsión del cobro hasta la resolución de disputas. Confiamos en que la gestión del cobro agregará una dimensión más dinámica a nuestra oferta actual de soluciones de cuentas por cobrar”, afirma Jesús Midón, Director General de Esker España.

La gestión de cobros como sabe para mejorarlos 

La compañía da respuesta con su solución al desafío de un pago deficiente y una larga conversión de factura a efectivo, que provoca que las empresas españolas busquen revertir la tendencia y acelerar su ciclo de cobro de efectivo, a fin de preservar su flujo de caja y aumentar su competitividad. 

Esker mejora el proceso de cobro de efectivo, al automatizar todas las tareas necesarias al tiempo que proporciona visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento del proceso. La automatización ofrece numerosas ventajas, incluyendo: 

• Aumento de la productividad: la solución de automatización reemplaza las hojas de cálculo, lo que ayuda a los empleados a organizar mejor las actividades de cobros, maximizar la productividad y dedicarse a tareas de más valor, centradas en el cliente. 

Este módulo, que se lanza ahora en España complementa y mejora la solución de Automatización de las Cuentas por Cobrar de la compañía

• Pagos más rápidos por parte de los clientes: la automatización facilita un proceso de cobreo más efectivo, con toda la información del cliente y postventa centralizada en un único portal, para que cualquier persona del departamento de cobros pueda acceder a ella en cualquier momento. Incluye listas de llamadas de cobro automatizadas y recordatorios de pagos, así como una ubicación central para toda la información de la cuenta. 

• Mayor visibilidad sobre clientes, procesos y rendimiento: mediante métricas y KPIs. 

• Mayor colaboración: los miembros del equipo y los clientes interactúan en una plataforma compartida en lugar de permanecer aislados, fortaleciendo la experiencia general del cliente. 

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