ausape siemens españa 5.0

En un momento de turbulencias para la economía europea y española, es importante disponer de una hoja de ruta para convertir los retos en oportunidades y conseguir que nuestro país disfrute de una economía más competitiva y sostenible. Así lo apunta el Informe “Claves e inversiones estratégicas para una España 5.0”, realizado por PwC con el patrocinio de Siemens y que la compañía tecnológica presentará en un evento conjunto con AUSAPE el próximo 19 de abril en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid).

El Informe España 5.0 analiza el estado de nuestra industria e infraestructuras, el impacto del Covid-19, los mecanismos europeos para la recuperación y las megatendencias en España. Con los datos obtenidos, se ha elaborado una hoja de ruta detallada de cara a transformar a España en un referente tecnológico gracias a la apuesta por una economía 5.0.

El Informe España 5.0 analiza el estado de nuestra industria e infraestructuras

Este informe será presentado en una jornada organizada por AUSAPE y Siemens que contará con la presencia de destacados directivos de la compañía en nuestro país, como Ana Campón, CFO de Siemens España.

Eduardo Bartolomé, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la firma, dará algunas claves estratégicas para lograr una España 5.0 a través de la tecnología y la innovación, mientras que Mario Rodríguez, CIO de Siemens España, apuntará las palancas de cambio necesarias para conseguir que España sea un referente tecnológico europeo.

Tras la presentación del Informe España 5.0 y las preguntas de los asistentes, habrá una visita guiada, en la que se podrá recorrer el Demo Center y Digital Experience Center de Siemens, poniendo punto final a la jornada. Los interesados en asistir pueden inscribirse en la página del evento de AUSAPE.

>