asociados de AUSAPE
asociados de AUSAPE

AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) ha renovado su Junta Directiva durante su XXII Asamblea General, proceso que se lleva a cabo cada dos años.

El nuevo Presidente de la Asociación es Xavier Ballart, en representación de Codorníu, que prolonga su presencia en el equipo de dirección de la Asociación. Mónica García Ingelmo, de Orange España, también continúa en la Vicepresidencia de AUSAPE durante dos años más.

Ha renovado también como miembro de la Junta Directiva Óscar Soler, en representación de la Universidad Complutense de Madrid, que en el periodo 2016-2017 se responsabilizará de la vocalía de Internacional.

El equipo de dirección se completa con estas cuatro nuevas incorporaciones: Luis Miguel Martín Montes, de Grupo Damm, Jordi Castells Odena, de Bodegas Torres, José Ignacio Santillana Montal, de Ayuntamiento de Barcelona, y Sergi Gistàs Gil, de ESTEVE, que en breve se harán cargo del resto de Vocalías o áreas de responsabilidad: Comunicación, Grupos de Trabajo y Delegaciones, Plan Estratégico y Tesorería.

El nuevo equipo de dirección será el encargado de dar continuidad a la implementación de los Planes Operativos incluidos en el Plan Estratégico 2015-2017, cuyo despliegue se inició el año pasado y que identifica como objetivos prioritarios de AUSAPE crecer en empresas asociadas y números de usuarios, potenciar los servicios de alto valor, impulsar la colaboración entre los Asociados, ser líderes en los programas de influencia y dotar al Grupo de Usuarios de SAP de la estructura y recursos adecuados para conseguirlo.

“El avance en el nuevo Plan Estratégico será clave para contribuir al crecimiento y la competitividad de las empresas asociadas a AUSAPE y crear un entorno de cooperación influyente. Nuestra pretensión es también seguir fomentando las relaciones de colaboración con SAP, de las que puedan surgir nuevas iniciativas de valor para los clientes de la compañía”, subraya Xavier Ballart, nuevo Presidente de la Asociación.