fallos en internet de las cosas iot
fallos en internet de las cosas iot

AT&T y AWS están desarrollando varias soluciones innovadoras en el campo del Internet de las Cosas para ayudar a las empresas a competir en un mundo basado en los datos.

Ambas compañías están colaborando para que las empresas puedan implementar fácilmente las soluciones IoT y así mejorar sus operaciones y gestionar grandes cantidades de dispositivos en todo el mundo.

AT&T y AWS están trabajando en un innovador LTE-M Button celular que opera en la red nacional LTE-M de AT&T y que utiliza el servicio AWS IoT 1- Click

Estas nuevas soluciones aportan a nuestros clientes en el entorno empresarial las mejores soluciones de su categoría para gestionar los activos de IoT desde cualquier lugar,” afirma Mike Troiano, vicepresidente de Soluciones de Internet de las Cosas de AT&T.  “Estamos muy satisfechos de seguir fortaleciendo la larga relación que mantenemos con AWA  para ofrecer estas nuevas funcionalidades a nuestros clientes en el campo del  IoT y de la nube”.

LTE-M Button

AT&T y AWS están trabajando en un innovador LTE-M Button celular que opera en la red nacional LTE-M de AT&T y que utiliza el servicio AWS IoT 1- Click, recientemente anunciado. Actividades como realizar pedidos de material de oficina o enviar solicitudes de servicio serán tan simples como pulsar un botón.

Tenemos una excelente relación estratégica con AT&T, especialmente en lo que se refiere a nuestro foco común en la simplificación de las soluciones del Internet de las Cosas”, explica Dirk Didascalou, vicepresidente de IoT de Amazon Web Services, Inc. “El LTE-M Button de AT&T, compatible con el servicio  AWS IoT 1-Click recientemente anunciado, es un gran ejemplo de cómo nuestros clientes pueden usar tanto AWS Lambda y AWS IoT con una mínima configuración para lograr resultados de negocio. Esperamos seguir trabajando con AT&T para dar impulso a la innovación y ayudar a nuestros clientes con sus aplicaciones del  Internet de las Cosas”.

El LTE-M Button, cuya disponibilidad está prevista para principios de 2018, es fácil de configurar y de usar sin la necesidad de Wi-Fi. Está diseñado para que tanto empresas como desarrolladores puedan integrarlo fácilmente en sus operaciones con AWS IoT, AWS Lambda, Amazon DynamoDB, o Amazon Simple Notification Service (Amazon SNS) así como muchas otras soluciones de AWS.