Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Asus renueva su gama de placas base

ASUS ha anunciado hoy la B85M-Gamer, una nueva placa basada en el chipset Intel® B85 Express. Este modelo es la primera referencia en formato micro-ATX en formar parte de la popular Serie Gamer de ASUS, y viene repleta de tecnologías específicas para los amantes de los juegos.
La B85M-Gamer incorpora la tecnología de red Gigabit Ethernet de alta velocidad para ofrecer una experiencia de juego sin retrasos, ASUS SupremeFX para una reproducción de calidad del sonido de los juegos, y los componentes Gamer Guardian, que mejoran la fiabilidad y durabilidad general del sistema.

Además, la nueva placa base mATX también cuenta con las herramientas de ajuste propias de AI Suite 3.

Las tecnologías de red más rápidas
La placa base B85M-Gamer incorpora Intel Gigabit Ethernet. Esta avanzada tecnología se comunica directamente con los procesadores Intel para asegurar una velocidad de red excepcionalmente alta, reducir la carga a la que este se encuentra sometido, y mejorar la eficiencia. El resultado es más rendimiento para juegos en línea.

Los ingenieros de ASUS han empleado herramientas independientes para valorar el modo en que Intel Gigabit Ethernet lidia con los paquetes de datos UDP (User Datagram Protocol), los cuales son vitales para disfrutar de juegos en línea sin retrasos. El resultado es que Intel Gigabit Ethernet es el doble de rápida que las tecnologías de la competencia, lo que supone una clara ventaja competitiva para la palca base B85M-Gamer.

Esta placa base también incorpora la exclusiva tecnología de ASUS LANGuard que, mediante un avanzado acoplamiento de la señal y unos condensadores premium, mejora el rendimiento y  protege al equipo contra subidas de tensión, rayos y descargas electroestáticas.

Sonido de calidad para juegos
La tecnología ASUS SupremeFX dota de vida a cada detalle de los efectos de sonido de los juegos con una relación señal-ruido de 115 dB.

El avanzado chipset de audio SupremeFX se encuentra aislado de interferencias electromagnéticas (EMI) para preservar la integridad de las señales de audio. Además, el aislamiento “red-line”  separa físicamente los componentes de audio del resto de la placa base (señales digitales). Esta combinación única elimina de un modo efectivo las interferencias analógicas y asegura el sonido más puro. Los condensadores de audio ELNA® son empleados para ofrecer un sonido cálido y natural, completando una experiencia de sonido única en el segmento de placas base mATX.

SupremeFX también integra un amplificador compatible con auriculares profesionales (hasta 300 ohmios de impedancia) para que el usuario disfrute de una calidad pareja a una tarjeta de audio dedicada.

Deja un comentario

Scroll al inicio