motherboards ASUS
motherboards ASUS

ASUS ha anunciado las nuevas series de placas base Z270, diseñadas para maximizar el potencial de la 7ª generación de procesadores Intel Core. La nueva generación ASUS Z270 incluye las anticipadas placas para gaming Republic of Gamers (ROG) Maximus IX, entre las que cabe destacar el modelo Maximus IX Apex, que ya se ha hecho un hueco en la historia con 8 récords mundiales y 13 primeros puestos globales que incluyen algunos de los benchmarks más exigentes.

Las nuevas series también incluyen las placas ROG Strix, creadas para usuarios entusiastas que exigen el estilo más vanguardista; la nueva serie ASUS Prime, con funciones de rendimiento y personalización, y las nuevas placas ASUS TUF, con estabilidad 24/7 y nuevas funciones de overclocking. Por otro lado, las nuevas series ASUS Workstation Z270 están equipadas con funciones diseñadas para exprimir hasta la última gota de rendimiento de las nuevas CPU de Intel.

Diseñadas para rendir más: Múltiples tecnologías de overclocking

Las placas ASUS Z270 incluyen multitud de funciones creadas para ayudar a los amantes del overclocking extremo.

La exclusiva tecnología 5-Way Optimization optimiza todos los aspectos generales del equipo partiendo del uso que el usuario da al equipo en cada momento y, además, ahora cuenta con el nuevo Test de Distribución de Estrés, el cual permite equilibrar la carga a la que se encuentran sujetas la CPU y la GPU para llevar su rendimiento todavía más lejos. Paralelamente, Fan Xpert 4 permite monitorizar la temperatura de la GPU y optimizar su refrigeración durante operaciones muy exigentes, como por ejemplo gaming y creación de contenidos 3D.

Las placas ASUS Z270 incluyen multitud de funciones creadas para ayudar a los amantes del overclocking extremo

Pro Clock es un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 7ª generación de procesadores Intel que permite acelerar la frecuencia de reloj base a más de 425 MHz. Esta solución trabaja junto a TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del voltaje y aumentar la frecuencia CPU hasta los 5,4 GHz o más.