ASUS anuncia la X99-M WS, la placa base más compacta y completa para la configuración de equipos de formato pequeño (SFF). Cuenta con rendimiento gráfico Two-Way a plena velocidad (x16), conectividad USB 3.1 y Wi-Fi 802.11ac para la transmisión de datos con una velocidad máxima de 1300 Mbit/s.

La X99-M WS también incorpora un conector M.2 con soporte para dispositivos de almacenamiento de 60 mm (2260) y 80 mm (2280), así como la tecnología 5-Way Optimization que, mediante un simple clic, optimiza múltiples parámetros del sistema para ofrecer el mejor rendimiento.

Lo último en rendimiento gráfico micro-ATX: Dos tarjetas PCI Express 3.0 dual-slot a velocidad x16

Basada en el potente chipset X99 de Intel, la X99-M WS es la primera placa base ASUS con formato micro-ATX y ranuras PCIe 3.0 que es capaz de acomodar dos gráficas dual-slot. Es compatible con las configuraciones Two-Way NVIDIA Geforce SLI y AMD CrossFireX, lo que la posiciona como una excelente alternativa para profesionales de áreas como el diseño, modelado gráfico, investigación, simulación, etc.

Esta placa base también cuenta con espacio para tarjetas RAID, unidades de almacenamiento SSD basadas en PCI Express, tarjetas de captura de vídeo y muchos otros componentes.

Lo último en conectividad: USB 3.1, Wi-Fi 802.11ac y M.2

Con el nuevo estándar USB 3.1 Gen 2 Tipo A integrado, la X99-M WS permite transmitir datos con una velocidad de 10 Gbit/s, el doble de rápido que USB 3.0. USB 3.1 es retrocompatible con los dispositivos USB de generaciones anteriores. La exclusiva tecnología USB 3.1 Boost acelera todavía más el rendimiento de USB 3.1.

La X99-M WS también cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac 3×3 (3 transmiten y 3 reciben), un estándar que permite transmitir datos a 1300 Mbit/s, así como un zócalo M.2 para instalar unidades de almacenamiento SSD.

Mejora el rendimiento con un clic: Tecnología 5-Way Optimization

La exclusiva tecnología de ASUS 5-Way Optimization optimiza dinámicamente aspectos esenciales del sistema tomando como referencia el uso en tiempo real del mismo. El resultado es un excelente rendimiento del procesador, ahorro energético, alimentación digital ultraestable, ventilación silenciosa y una configuración de red y sonido a medida para las aplicaciones preferidas (gaming, entretenimiento, productividad, etc.)

PVP: a partir de 436,88 €