aslan2021 El Congreso ASLAN hybrid

@aslan ha decidido apostar por un formato más digital en la 28º edición de su Congreso ASLAN2021 HYBRID, donde se espera alinear proyectos con los objetivos Next Generation EU y del Plan España Digital 2025, y detectar oportunidades de digitalización en sectores clave.

Bajo el lema “También lo hacemos posible en digital” la Asociación está movilizando a sus más de 130 empresas asociadas y ha desarrollado nuevos servicios digitales para no volver a aplazar el evento inicialmente previsto para marzo.

“El Congreso buscará aprovechar las oportunidades que ofrecen el Plan Digital España 2025 y los fondos de recuperación europeos para la digitalización de empresas y AA.PP”, afirma Francisco Verderas, Director Gerente de la Asociación @aslan.

El Congreso ASLAN2021 HYBRID más digital que nunca

Tras analizar la evolución de la pandemia y frente a la dificultad de que se cumplan los criterios establecidos inicialmente para que el evento se celebrase presencialmente, y las restricciones de muchas multinacionales para participar en eventos presenciales, la Asociación apuesta por un gran evento online.

Bajo el lema “También lo hacemos posible en digital” el Congreso ASLAN2021 HYBRID está movilizando a sus más de 130 empresas asociadas

Con el apoyo de la industria tecnológica en España y responsables de digitalización de empresas que están afrontando grandes procesos de transformación, la Asociación está organizando un amplio Programa de Conferencias centrado en cinco áreas tecnológicas:

  • Cybersecurity
  • Data Management & Artificial Intelligence
  • Cloud & Data Center
  • Digital Work Space
  • Intelligent Networks