Con un cambio de ubicación, más apropiado que el frío Ifema, situándose en el Palacio Municapal de Congresos de Madrid, @Aslan 2015 ha dado el pistoletazo de salida con éxito de público y expositores.

Y es que, hasta mañana los interesados que se acerquen por la feria podrán descubrir las novedades de  los principales proveedoresde sector TIC que se han dado cita en la única feria de TI digna que aún le queda a la capital de España. La organización espera la asistencia de más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

La movilidad, el despliegue de infraestructuras híbridas, la ciberseguridad, etc. están ahora más que nunca entre las prioridades de los gobiernos y las empresas, y nuestro compromiso como Asociación es implicar al Sector TIC e instituciones de referencia para crear un entorno profesional y dinámico, con contenidos de máxima calidad en el que durante dos días todos los interesados puedan encontrarse, actualizar conocimientos y debatir con expertos nacionales y internacionales.

El principal evento B2B en España especializado en “Infraestructuras Digitales”, que cada año suscita el interés de un mayor y diverso perfil de profesionales:

    • CIOs, CTOs, CDOs – Responsables de infraestructuras digitales y aplicaciones en red, de grandes y pequeñas organizaciones.
    • Técnicos e Ingenierías de Operadores, xSP (MSP, CSP, WISP,..), Centros de Datos y grandes infraestructuras TIC.
    • CXO – Directivos y empresarios interesados en la transformación digital y las oportunidades de la convergencia de personas, cosas, procesos y datos sobre la red.
    • Profesionales interesados en la innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Otra de las novedades que han podido ver los asistentes es que se ha ampliado la zona de exposición a la par que se ha desarrollado  un amplio y especializado programa de conferencias:


    • Foro Tendencias “CiberSeguridad de entornos móviles”
    • Foro Tendencias “Infraestructuras híbridas y definidas por software”
    • Foro VISION.2020 “Creación de valor en empresas conectadas”
    • Foro AAPP “Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia en la AAPP”