Aslan 2017
Aslan 2017

La XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016 ha cerrado sus puertas con una cifra récord de visitantes. Ha habido un total de 4.825 asistentes a @asLAN que se han dado cita en lo que ya es el encuentro anual más importante en torno a la red y sus infraestructuras. Este año, bajo el lema: “Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados”, la Asociación @asLAN, impulsora de este encuentro, ha reunido a un total de 83 empresas participantes.

La edición de este año ha hecho especial foco en el fenómeno de la «Transformación Digital» y en cinco tendencias tecnológicas, presente y futuro del sector TIC: Hybrid Infraestructure, Cyber Security, Internet of Things, All As A Service y Wireless &Mobile. “En los últimos años, el Cloud, las SmartCities o el BigData han sido tendencias que han transcendido más allá del mundo IT. De manera similar, ocurre ahora con la Transformación Digital, que viene a consolidar y reforzar el papel de la tecnología en organizaciones de todos los sectores, desde la banca, la educación o la sanidad”, señala el Presidente de la Asociación @asLAN, Markel Gruber.

Se incrementan los asistentes a @asLAN

Este año, además de incrementar un 30% la zona de exposición, el Congreso&EXPO ASLAN ha desplegado un amplio abanico de actividades, desde coloquios, foros, paneles, Key Notes y Speakers Corners donde han participado 125 ponentes. En ellos han intervenido los principales integrantes del sector (CIOs, responsables IT, partners o proveedores especializados) con el objetivo de compartir sus experiencias y conocimientos.

Desde la Asociación @asLAN se trabaja para mostrar la capacidad de liderazgo de los profesionales IT (CIOs, CTOs, técnicos, partners…) y de las ventajas que aportan las infraestructuras digitales de los proveedores especializados en la industria TIC. El Congreso&EXPO anual se ha convertido ya en un referente para todos los profesionales interesados en seguridad, movilidad y despliegue de infraestructuras en red, que darán soporte a la Transformación Digital.