Aruba Networks anuncia el lanzamiento de Mobile Engagement, una solución móvil interactiva y personalizada basada en el Wi-Fi y en los servicios de localización respaldada por Aruba Beacons.

Aruba Mobile Engagement permite a las organizaciones enviar notificaciones personalizadas y navegación “in situ” a los usuarios de dispositivos móviles basadas en sus opciones, perfiles personalizados establecidos y situación dentro del establecimiento.

La nueva plataforma permite que los departamentos de marketing y TI de los locales se alíen de forma más efectiva para conseguir un incremento en la lealtad, satisfacción y gasto de los consumidores.

Utilizando el envío de notificaciones de Aruba Mobile Engagement, los clientes pueden activar de forma segura la recepción de mensajes que les interesan a través de las apps creadas con Aruba Meridian o a través de los navegadores móviles con Aruba ClearPass Guest Advertising. Entonces se determinan las posiciones de los consumidores suscritos mediante aplicaciones móviles que reconocen la tecnología Aruba Beacons Bluetooth Low Energy (BLE) y la infraestructura Wi-Fi que permite interactuar de forma segura con los dispositivos móviles dentro de las localizaciones.

Para eliminar las preocupaciones sobre seguridad, Aruba Mobile Engagement no captura ni retiene información de los clientes y requiere múltiples capas de aceptación por parte de los usuarios antes de su activación.

Además, Aruba Mobile Engagement permite a los usuarios de los dispositivos móviles localizarse por sí mismos buscando los Aruba Beacons en vez de que el hardware del establecimiento sea el que les localice. Las notificaciones sólo “despertarán” la app móvil tras el proceso de aceptación de tres etapas por parte de los clientes, cuando se acerquen a puntos de su interés e introduzcan información para crear su perfil en la app. Si los usuarios no desean recibir más notificaciones, simplemente pueden anular la suscripción finalizando todas las comunicaciones entre su móvil y la localización.


>