Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sevilla, siguiendo con su plan de crecimiento y expansión nacional. Dicha oficina será la cuarta que la compañía incorpore en nuestro país, tras sus instalaciones en Logroño, Madrid y Barcelona. Cuyo objetivo principal es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube.

“Tenemos miles de clientes en Andalucía y un volumen de operaciones en la zona que reclamaba una atención más directa y personalizada por nuestra parte. Nuestros clientes en el área sur demandaban un socio cercano que pudiera funcionar como una extensión de su departamento de IT y que conozca perfectamente su día a día”, afirma Abel Torres, director comercial de Arsys.

Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sevilla, siguiendo con su plan de crecimiento y expansión nacional

Arsys en el mercado español de servicios Cloud 

Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y está  especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Actualmente tiene más de 280.000 clientes en nuestro país.