Arnaud Petit Director Financiero_Microsoft
Arnaud Petit Director Financiero_Microsoft

Arnaud Petit: Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Arnaud Petit como nuevo Director Financiero, puesto desde el que jugará un papel clave en la planificación, organización y gestión de la compañía, así como en la medición del rendimiento del negocio y en el control del presupuesto de la empresa. El directivo, que se incorpora al equipo de Microsoft en España avalado por los éxitos cosechados durante los últimos tres años como Director Financiero Comercial de Microsoft en Francia, cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años liderando departamentos financieros de diferentes empresas tecnológicas. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Arnaud trabajó durante tres años en Philips, donde su último puesto fue el de Director Financiero para Francia. En Cisco, compañía en la que desarrolló gran parte de su carrera profesional, ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro de la gestión financiera, tanto en la sede central de EMEA en el Reino Unido como en Europa Central y Oriental.

Arnaud Petit  jugará un papel clave en la planificación, organización y gestión de Microsoft

Javier Magro: Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Javier Magro como nuevo Director de Canal en España. Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Magro es un profesional con más de 19 años de experiencia en el sector TIC, que ha trabajado con soluciones de comunicaciones de múltiples fabricantes, tales como Extreme, Enterasys, Avaya, Cisco, Juniper, Brocade, Nortel y Aruba.

Giovanna Benito: Experian ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su nuevo servicio: dato aplicado a la publicidad digital. Giovanna Benito pondrá al servicio de la compañía todo su conocimiento en el sector y sus profundos conocimientos en publicidad, marketing, segmentación, etc. Giovanna ha dedicado toda su carrera al desarrollo, consultoría y venta de soluciones de publicidad digital. En este sentido ha desarrollado su carrera profesional en grandes multinacionales como Microsoft, donde estuvo 9 años en diferentes puestos que le dieron una sólida formación y experiencia tanto en marketing como en publicidad digital, para más tarde fusionarse dentro de la organización de AOL y posteriormente incorporarse a Enfemenino.