cloud pública
cloud pública

Arin anunció hoy que sus soluciones Quick On cloud están ya disponibles en Oracle Cloud Marketplace. Éstas proporcionan un valor añadido a las Soluciones Cloud de Oracle para clientes, permitiéndoles incrementar su capacidad de negocio, velocidad e integración, a la vez que reducen tiempos y costes.

Oracle Cloud Marketplace es una ventanilla única para clientes de Oracle que buscan aplicaciones empresariales de confianza y proveedores de servicios que ofrecen soluciones empresariales únicas, incluidas aquellas que amplían las Aplicaciones Oracle Cloud. Oracle Cloud es la nube pública más amplia y completa de la industria, ofreciendo servicios de calidad empresarial en todos los niveles, incluyendo software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS) y datos como servicio (DaaS).

La participación de arin en Oracle Cloud Marketplace amplía el compromiso de la empresa con la comunidad Oracle

arin proporciona a las organizaciones soluciones Cloud Oracle de rápida implementación y rentables. Se incluyen en el precio las licencias de producto, implantación, soporte y formación. Los siguientes módulos están ya disponibles:

  • Quick On Finance: ERP Cloud & Planning and Budgeting Cloud Service: Una solución integral de planificación y gestión financiera que permite un control de gestión eficaz y una visibilidad en tiempo real de los resultados financieros.
  • Quick On Sales & Finance: Una combinación de ERP y Sales Cloud que cubre todas las necesidades de ciclo de ventas y administración financiera. Esto ayuda a los equipos de ventas a alcanzar sus objetivos y a los administradores a aumentar su conocimiento de todo el proceso. También proporciona una visión global en tiempo real mediante la integración de procesos financieros automatizados.
  • Quick On Innovation & Marketing: Innovation Management & Oracle Marketing Cloud permiten que las mejores ideas se conviertan en campañas de marketing eficaces que faciliten la generación de oportunidades exitosas. También proporciona un conjunto de aplicaciones que permitirán generar leads con mayor precisión y mejorar el uso de los datos de los clientes.
  • Quick On Sales & Marketing: Administra todas las actividades de marketing y ventas para llegar a sus clientes con mayor eficacia. Optimiza las campañas de marketing, analiza el rendimiento y facilita la generación de leads y oportunidades de ventas.

La participación de arin en Oracle Cloud Marketplace amplía el compromiso de la empresa con la comunidad Oracle y permite a los clientes acceder fácilmente a los beneficios de las Soluciones Quick On Cloud.