Arcserve ha anunciado que su appliance de Protección Unificada de Datos (UDP por sus siglas en inglés) 7000 –el primer appliance de protección de datos completo- está ya disponible en España y Portugal. Con capacidades de backup y recuperación  simplificadas y garantizadas, disminuye drásticamente el tiempo que tarda en realizar la copia de seguridad, reduce la cantidad de espacio de almacenamiento en disco necesaria y ofrece protección global en disco, cinta y la nube. Y todo ello a un precio inigualable. La versión para España incluye las instrucciones de configuración en español y, una vez configurado, también se ejecuta en el idioma local, lo que simplifica el despliegue y gestión del dispositivo.

El catálogo de Arcserve UDP 7000 Appliance está potenciado por Arcserve UDP, una arquitectura unificada de última generación para entornos físicos y virtuales. Las características clave que permiten a las pymes “configurar y olvidarse” de su sistema de backup y recuperación, incluyen:

-Seis modelos que protegen de 1 hasta 90TB de datos en origen

-Deduplicación, encriptación y compresión global y replicación WAN optimizada

-Nuevo asistente UDP para simplificar la configuración y reducir el tiempo del primer backup a menos de 15 minutos

Appliance todo en uno sencillo, pero extremadamente potente

-Una combinación de unidades SATA, SAS y SSD para un rendimiento optimizado

-Múltiples opciones de protección offsite, incluyendo la replicación automática a appliances UDP que residen en nubes públicas o privadas, otras oficinas o backup directo a cinta

-Backup sin agentes y basado en host para vSphere de VMware y Microsoft Hyper-V

Opciones de recuperación garantizada con espera local, remota o virtual en cloud, recuperación BMR (Bare Metal Recovery), recuperación granular de aplicación o recuperación simple de archivos.

El director de Ventas de Arcserve, Rami Nasser, ha declarado: “En Arcserve creemos que las pymes se merecen las mismas soluciones de protección de datos de alta calidad que las grandes empresas. Sin un backup fiable, ambos tipos de organizaciones corren los mismos riesgos. Arcserve UDP Appliance ofrece backup y recuperación ágil, eficiente y flexible. Además, es fácil de implantar y de usar y tiene un precio inigualable”.

Presentación de sus capacidades

Con el fin de mostrar las altas capacidades del appliance, así como sus diferentes aplicaciones, Arcserce tiene previsto celebrar dos eventos. El primero será un webinar, que tendrá lugar el 6 de noviembre, a las 10 de la mañana, y cuyo registro puede realizarse aquí.

Asimismo, el 19 de noviembre se realizará la presentación oficial en el Hotel Único de Madrid (Claudio Coello, 67). La asistencia es gratuita y el único requisito es haberse registrado aquí.