minería de procesos appian tendencias en Recursos Humanos

Appian ha anunciado la disponibilidad general de Appian Process Mining, la forma más sencilla de identificar y solucionar los cuellos de botella de los workflows. Ahora las organizaciones pueden descubrir las ineficiencias de los procesos, y después diseñar y automatizar esos workflows en una plataforma unificada. Con la incorporación de la minería de procesos nativa, Appian ofrece la plataforma de Low-Code más completa del mundo.

La plataforma Low-Code de Appian combina la minería de procesos, workflow y la automatización para que las empresas puedan descubrir, diseñar y automatizar procesos desde una única plataforma unificada. La minería de procesos es un componente crítico de la transformación empresarial, ya que las compañías suelen tener poca información sobre cómo se realiza realmente el trabajo dentro de la organización. Esto dificulta la detección de la causa raíz de las ineficiencias de los procesos, lo que obliga a las empresas a utilizar suposiciones e intuiciones, en lugar de datos, para tratar de resolver los problemas de los procesos.

La minería de procesos es un componente crítico de la transformación empresarial

Appian elimina el mayor punto de fricción en process mining lo que permite a los clientes dedicar más tiempo a mejorar y automatizar los flujos de trabajo. Appian Process Mining cuenta con un módulo sin código que simplifica la preparación y transformación de los datos empresariales.

Appian Process Mining facilita a las organizaciones:

Identificar los cuellos de botella

● Visualizar las ineficiencias de los procesos. Permite encontrar rápidamente los cuellos de botella del proceso para convertir la ineficacia en oportunidad.

● Identificar las variantes clave. Posibilita el diagnóstico de los cambios de actividad para optimizar los procesos y obtener la máxima eficiencia.

● Profundizar en el análisis. Permite crear filtros basados en las actividades de los casos, las propiedades y el tiempo para obtener una visión más detallada.

Mejorar el rendimiento y los resultados

● Análisis automatizado de la causa raíz. Permite descubrir los problemas subyacentes de los tiempos de producción excesivos, las desviaciones y las secuencias de proceso específicas.

● Análisis inmediatos. Los cuadros de mando preconfigurados proporcionan información instantánea.

● Cuadros de mando personalizados. Permite crear cuadros de mando específicos para satisfacer las necesidades de análisis.

Conseguir una optimización continua

● Permite crear alertas proactivas para actuar inmediatamente cuando se superan los umbrales de las métricas.

● Garantizar el cumplimiento. Detectando automáticamente las desviaciones entre los procesos objetivo y los reales.

● Predecir el comportamiento de los procesos. El aprendizaje automático inteligente predice si se producirán actividades predefinidas y cuándo.

Centrarse en los conocimientos y minimizar la preparación de los datos

● Mayor rapidez en la generación de valor.

o Disponible una interfaz de usuario sin código y una transformación de datos automatizada.

o Las plantillas y los módulos preestablecidos para los procesos estándar pueden adaptarse y ampliarse fácilmente.

● Integración de datos de múltiples fuentes. Permite integrar fácilmente los datos de varios sistemas.

Según el CEO de Appian, Matt Calkins “La minería de procesos y el workflow van de la mano. Ahora los clientes de Appian pueden utilizar la minería de procesos para descubrir y diseñar nuevos procesos y workflows”.

>