Durante la celebración del evento Appian Europe, la firma ha anunciado hoy la última versión de la Plataforma de Automatización Low-Code de Appian. Esta nueva versión agiliza y consigue una creación de aplicaciones empresariales de una forma más eficaz a través de importantes mejoras en los datos low-code, la funcionalidad completa de automatización, la creación de interfaces de usuario (UI) y el despliegue de aplicaciones
Los datos empresariales pueden ser lentos y difíciles de gestionar para cualquier organización.
La arquitectura de datos low-code de Appian, reestructura de forma inteligente y automática los datos para obtener un rendimiento óptimo en función de los diseños de la aplicación. Los usuarios pueden obtener datos desde cualquier lugar, sin necesidad de migrarlos. Se pueden combinar, ampliar y crear relaciones entre diversas fuentes de datos, y optimizar automáticamente los conjuntos de datos para obtener un mayor rendimiento, sin necesidad de codificar o programar la base de datos.
La última versión de Appian facilita el acceso, la correlación y la transformación de los datos de la empresa:
- Aprovechar la sincronización de datos para construir las aplicaciones de forma más rápida. La sincronización de datos permite construir rápidamente aplicaciones en torno a los datos de su empresa.
- Acceder a más datos sin sacrificar el rendimiento con el doble de filas que un tipo de registro puede sincronizar desde una fuente— de 500.000 a 1.000.000.
- Relacionar más datos con seguridad con las nuevas relaciones de uno o varios tipos registro que proporcionan una visión holística de los datos.
- Generar automáticamente procesos de negocio directamente a partir de los registros de datos para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas mientras ven los datos unificados de la empresa.
- Crear más registros con la flexibilidad de añadir múltiples acciones de lista de registros en el tipo de registro, lo que permite iniciar múltiples procesos directamente desde la lista de registros.
La nueva versión de Appian también introduce nuevas funciones para mejorar la automatización, las interfaces de usuario, los sistemas conectados y las mejoras en el despliegue de aplicaciones que le permiten hacer lo siguiente:
- Desarrollar automatizaciones de forma más eficiente registrando cada paso que se da dentro del navegador web cada vez que haces clic o escribes.
- Hacer que las ejecuciones del receptor sean más rápidas omitiendo la configuración y la limpieza de las ejecuciones de RPA consecutivas cuando se procesan elementos por bloques.
- Diseñar interfaces de usuario más atractivas creando aplicaciones con controles de espaciado más fino para conseguir el aspecto exacto que se desea y reducir el desorden durante el diseño.
- Utilizar Sistemas Conectados para acceder a las fuentes de datos y utilizar la seguridad a nivel de objeto para un mayor control del acceso a los datos.
» La arquitectura de datos low-code de Appian es revolucionaria a la hora de definir el modo en que los desarrolladores trabajan con los datos de la empresa para construir aplicaciones de forma rápida «, dijo Malcolm Ross, CTO adjunto de Appian. «Estamos reforzando la promesa del Low-Code de Appian para que cuando se crean aplicaciones con Appian, se construyan 10 veces más rápido, se reduzcan los costes de mantenimiento en un 50% y se obtenga una funcionalidad superior en comparación con el desarrollo tradicional.»