AOC monitores curvos
AOC monitores curvos

AOC presenta dos monitores curvos premium: el  AG322QCX de 31.5″ con resolución QHD y el AG272FCX  de 27″ con Full HD. Los dos monitores curvos cuentan con un radio de curvatura de apenas 1800mm para un mayor nivel de inmersión.

Los monitores curvos de AOC presentan una frecuencia de actualización de 144 Hz y cuentan con todas las características premium de otros monitores curvos de la línea AGON, incluyendo una variedad de configuraciones (ajustables con el teclado QuickSwitch incluido), un soporte de auriculares, un asa, opciones ergonómicas de ajuste y luces LED personalizables.

Los monitores curvos de AOC presentan una frecuencia de actualización de 144 Hz y cuentan con todas las características premium de otros monitores curvos de la línea AGON

Los nuevos monitores curvos 16:9 expanden la familia de monitores curvos con dos tamaños: El AOC AGON AG322QCX cuenta con un panel VA de 31.5 «(80 cm) y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles para gráficos de juego nítidos. El AG272FCX, por otro lado, tiene una pantalla VA de 27 «(68.6 cm) más compacta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Con un radio de sólo 1800 mm, los dos monitores ofrecen la curvatura más pronunciada de cualquier modelo AGON hasta la fecha.

Versatilidad y comodidad perfectas

Con el teclado AOC QuickSwitch, en lugar de navegar a través de los menús con los botones básicos del monitor, los usuarios pueden ajustar la configuración de la pantalla perfectamente para cada juego específico, gracias a FPS, Racing, RTS y presets de modo de juego personalizable.

Para aumentar la comodidad las dos nuevas pantallas protegen los ojos de los jugadores, utilizando la tecnología AOC Flicker-Free contra la fatiga ocular y el modo AOC Low Blue Light contra posibles efectos a largo plazo de la luz azul. Para mantener una postura saludable el soporte del monitor AOC Ergo Base ofrece opciones de ajuste de altura, inclinación y giro. La variedad de conectores :HDMI, DisplayPort, VGA y USB 3.0 también hacen que los monitores AG322QCX y AG272FCX sean compatibles con una amplia gama de fuentes de entrada y dispositivos.

Estilo elegante e individual

Además de su diseño minimalista «3 lados sin bordes», los dos nuevos modelos AGON disponen de luces LED personalizables en la parte posterior y bisel inferior. Se pueden configurar en tres colores diferentes (rojo, verde, azul) y tres niveles de brillo diferentes, para adaptar el aspecto del monitor a los gustos y preferencias individuales de los jugadores y de los equipos deportivos.

El AOC AGON AG322QCX y AOC AGON AG272FCX estarán disponibles en Mayo de 2017. El  PVP es de 599 € y 449 € respectivamente.