Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

AMD lanza el Programa Fusion para socios de canal

AMD ha anunciado el Programa Fusion para Socios, su primer programa global para socios, diseñado para proporcionar al canal herramientas a medida y recursos para ayudarles a ganar ventas basado en sus modelos únicos de negocio. Mediante la fusión de sus cuatro programas de socios existentes, AMD ahora da a sus socios incentivos y recursos personalizados para ayudarles a acelerar las ventas – especialmente cuando venden todas las soluciones de AMD (procesadores, tarjetas gráficas y chipsets de AMD). Los socios también recibirán más herramientas personalizadas, formación y recursos – tanto en persona como online- que se entretejen en sus objetivos específicos de negocio.
La estructura del Programa Fusion para Socios de AMD
Tal y como informa la propia compañía, para estructurar el programa y darle una diferenciación significativa e incentivos personalizados a los socios, AMD está catalogando a sus socios, según su importancia, en las categorías Élite, Premier y Selecto, siendo Élite el más importante y Selecto el tercero. El nuevo sistema dará una diferenciación significativa a través de su importancia y recompensas a los socios de alto rendimiento de AMD, basado en sus records de ventas de todas las soluciones de AMD.
Los socios estarán situados en una de las seis vías de negocio, las cuales han sido diseñadas para alinear programas y ofertas con los modelos de negocio de los socios y que reflejan la diversidad del paisaje de canal. Estas vías de negocio incluyen a los proveedores de canal, tiendas, tiendas online, proveedores de soluciones empresariales, proveedores de soluciones de consumo y distribuidores empresariales de gran volumen.
Beneficios del Programa Fusion para Socios
Empezando inmediatamente, AMD planea introducir el Programa Fusion para Socios a lo largo del próximo año. Durante este tiempo, AMD tiene pensado desplegar numerosos beneficios nuevos. Muchos de ellos, como mejores herramientas de formación online, mejores programas de incentivos y los nuevos programas de co-marketing, estarán disponibles para los socios de canal con el lanzamiento de hoy. Otros beneficios pensados para aparecer a lo largo de 2010 incluirán la mejora del portal web para socios y nuevos programas de fidelización.
Declaraciones de apoyo
“AMD tiene unos de sus roadmaps más fuertes en años con irresistibles ofertas para áreas de gran aceptación como los portátiles, servidores de eficiencia energética y ordenadores de sobremesa de alto rendimiento. Ahora, con el nuevo Programa Fusion para Socios, está dando un paso importante para facilitar el compromiso de los socios en la venta de soluciones completas de AMD”, ha señalado Darren Su, vicepresidente ejecutivo de iBUYPOWER. “Teniendo todos los componentes en un sistema procedente de un proveedor, nos permite ahorrar y ofrecer un apoyo consistente y rápido, ambos importantes para la satisfacción del consumidor”.
“AMD entiende la importancia de nuestros socios en el éxito de conducir al consumidor a adoptar nuestras plataformas y ha lanzado el Programa Fusion para Socios de AMD para asegurarse de que estamos suministrando los elementos correctos para ayudar a acelerar el negocio de nuestro canal”, ha dicho David Kenyon, vicepresidente de Marketing Mundial de Canal de AMD. “Mediante el suministro de las herramientas y los recursos que el canal necesita, seremos capaces de prestar una mejor ayuda a los socios de canal, maximizando sus ventas y permitiendo a los consumidores de todo el mundo tener acceso a la próxima generación de soluciones de AMD. Al mismo tiempo, la nueva estructura permite a AMD una mayor efectividad y frecuencia en la comunicación de los socios, sea cual sea su importancia”.

Deja un comentario

Scroll al inicio