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Altitude Software y Tissat optimizan la gestión de los contact centers

Tissat ha seleccionado Altitude IP Contact Center, de Altitude Software, para la optimización de la gestión de contactos en Sistemas de Declaración Electrónica (SDE). Los SDE facilitan la notificación y el tratamiento de la información de forma homogénea y segura, accesible para los ciudadanos y a través de medios informáticos/telemáticos.
Se ha implementado la centralita software Altitude vBox, basada en SIP + RTP que opera sobre Asterisk, para una configuración de un supervisor y diez posiciones de agente (próximamente llegará a dar cobertura a 22) que atienden a empresas, trabajadores por cuenta propia, entidades gestoras, mutuas y autoridades laborales.
Los objetivos del proyecto consistieron en mejorar el aprovechamiento del enlace con la red telefónica, la sustitución de la centralita y de la aplicación CTI, la implementación de una distribución de llamadas escalable a varias aplicaciones y servicios, la integración del email y el desarrollo de un script de agente y back-office para la resolución de incidencias vía teléfono e email.
La implementación se completó con las aplicaciones Altitude uAgent Windows, que ofrece al agente un espacio de trabajo flexible y sencillo capaz de conseguir mejores ratios de Resolución al Primer Contacto (FCR), Altitude Script Developer, distribución de llamada basada en selección de servicio y con soporte de niveles y Altitude uRouter, que permite interacciones en el enrutamiento que garantizan a los clientes el adecuado nivel de servicio en un entorno multimedia.
Carmen García¸ Directora Comercial de Tissat comentó que “en Tissat podemos confirmar nuevos niveles de eficiencia operativa y calidad de atención en los Call Center .gracias a esta nueva configuración. Hablamos de beneficios reales, ya que conseguiremos incrementos del índice de resolución y por tanto una reducción en el número de llamadas y una mayor satisfacción de los clientes. Estamos convencidos de que será una importante ventaja competitiva que permitirá disponer de más tiempo para preguntar directamente al cliente si ha quedado satisfecho… sólo su opinión es válida para nosotros».
Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software indica que “la atención al cliente es una prioridad para todas las empresas y las administraciones públicas no son una excepción en este sentido. Las soluciones de Altitude Software para la gestión de relaciones con clientes ofrecen un mejor servicio y aumentan la eficacia operativa, factores que encajan perfectamente con el espíritu de servicio de los SDE”.

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