Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Programa de Consultores

Alcatel-Lucent Enterprise anuncia su nuevo Programa de Consultores

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa de Consultores global. Gracias a este programa, la compañía ofrece ahora soporte directo a todos los consultores, que actúan como asesores de terceros independientes del proveedor y de confianza para los clientes finales que buscan las mejores soluciones tecnológicas que satisfagan sus necesidades.

Alcatel-Lucent Enterprise proporciona una persona de contacto que puede atender a los consultores. Además, estos también tienen a su disposición una amplia biblioteca de recursos de Alcatel-Lucent Enterprise para ayudarles a ofrecer los mejores conocimientos y experiencia a sus clientes.

“Alcatel-Lucent Enterprisese enorgullece de apoyar a consultores y consultorías independientes de todo el mundo para guiar a sus clientes a través de procesos de decisión complejos. El nuevo Programa de Consultores ayudará a respaldar estas decisiones al brindar acceso a casos de uso y testimonios, junto con información sobre las tecnologías relacionadas proporcionadas por Alcatel-Lucent Enterprise que permitieron los resultados comerciales”, dice Cliff Warder, Global Director, Analysts Relations, Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa de Consultores global

Nuevo Programa de Consultores

Los consultores pueden mejorar sus conocimientos y experiencia participando en una variedad de eventos, incluidos seminarios web, capacitaciones y sesiones informativas sobre las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise. Estos eventos también brindan la información y los conocimientos más recientes sobre tecnología, tendencias y desarrollos de la industria, lo que permite a los consultores mantenerse a la vanguardia.

Con el soporte activo de Alcatel-Lucent Enterprise, los consultores tienen todo lo que necesitan para brindar información actualizada y detallada a sus clientes, permitiéndoles tomar decisiones informadas. A partir de 2024, los consultores podrán acceder al nuevo programa en el sitio web de ALE MyPortal.

Deja un comentario

Scroll al inicio