AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPMpresenta AHORA Express, un nuevo producto orientado al mercado de la micro pyme y la pequeña empresa. Este lanzamiento ha permitido que la base de clientes de AHORA Freeware se amplíe.

AHORA Express está enfocado a compañías de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación. Tiene como objetivo una puesta en marcha inmediata, en la que se incluye formación personalizada por parte de su red de partners, a los que ellos se refieren como sus Socios Certificados.

“La estrategia de nuestra compañía no puede entenderse ni sustentarse sin nuestra red de partners, a los que está íntimamente ligada”, explica Ignacio Herrero, Director General de la compañía. “Es por ello que, durante los últimos años, estamos focalizando nuestros esfuerzos en ellos. El Canal está respondiendo, y en tan sólo un año hemos duplicado nuestra red de distribuidores nacionales. AHORA Express surge por y para ellos: este producto representa una oportunidad distinta para el Canal, que podrá acceder más rápidamente a un segmento mucho más amplio de clientes”.

Este producto cubre las necesidades de los procesos ERP más estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras…), y algunos ampliados como TPV, importador de tarifas y gestión documental, entre otros. Otras de las ventajas de esta solución es que cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores predefinidos, con lo que cada usuario puede elegir aquellos que más se adapten a su puesto de trabajo. Por último, incluye herramientas que permiten llevar a cabo migraciones de datos desde otro sistema de información, así como enviar mails o utilizar una mensajería interna.

Pero una de las características más interesantes de AHORA Express es que permite adaptarse a los cambios en las necesidades de las empresas, (ya sea por aumento de estructura o por cambios en la organización) pues podrán evolucionar a toda la potencia de AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM sin migraciones de datos.