La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

AGENDA TIC, Esta Semana

ESTA SEMANA: VMware, Vodafone, Samsung, eAPyme con ESADE y Lenovo convocan a la prensa para presentar nuevas iniciativas y celebrar la Navidad

Martes 19

13,00 horas. Madrid. VMware

María José Talavera, directora general de VMware Iberia, y el resto de portavoces de VMware Iberia presentarán las conclusiones de un estudio sobre el espacio de trabajo digital en España, del que se desprende, por ejemplo, que los empleados que operan en estos entonos digitales son tres veces más productivos. También harán balance del año y anunciarán las previsiones para el próximo 2018.

14,00 horas. Madrid. Vodafone

Convocatoria Vodafone – Copa de Navidad

Miércoles 20

10,15 horas. Madrid. Samsung

Convocatoria Samsung – Teatro Real. Presentación de una nueva aplicación

Jueves 21

11,00 horas. Madrid. eAPyme y ESADE

La Asociación eAPyme y ESADE presentan el informe “Estado de la transformación digital en pymes y autónomos” con el que se dará respuesta a éstas y otras cuestiones. Para ello contarán con la presencia de Mario Buisán, Director General de Industria y Pyme del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, junto con Álvaro Carrillo de Albornoz, presidente de eAPyme y Josep Lluís Cano, profesor de ESADE.

13,30 horas. Madrid. Lenovo

Encuentro de Navidad con el director general de Lenovo, Alberto Ruano.

Deja un comentario

Scroll al inicio