Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Administración Pública administración electrónica

IvNeos relaciona a usuarios y administraciones públicas

La empresa tecnológica valenciana Ivnosys ha desarrollado la herramienta IvNeos con el fin de dar respuesta a la Ley 39/2015, que obliga a empresas y particulares a relacionarse de manera electrónica con las administradoras públicas.

La plataforma IvNeos está diseña para monitorizar y recoger en tiempo real y en un único buzón, todas las notificaciones emitidas por miles de organismos públicos. De este modo, las empresas ganan en eficiencia al no tener que realizar el trabajo de gestión y control de las notificaciones electrónicas, evitando así que los empleados se vean obligados a revisar las sedes de los organismos públicos de forma constante y manual.

Ventajas de la herramienta IvNeos

Entre las ventajas de implementar IvNeos se encuentra el ahorro en costes, ya que al monotorizar y atender las notificaciones con el propio gestor, se evitan las posibles sanciones económicas y administrativas por notificaciones pendientes o fallos en la comunicación.

Además, IvNeos permite a la organización mantener el control total del estado y gestión de las notificaciones, ya que cuenta con un proceso de auditoría que recoge amplia información acerca del acceso de los empleados a las distintas sedes y las acciones realizadas por estos.

El gestor IvNeos dispone de un servicio automático de monitorización de las notificaciones procedentes de las diversas sedes electrónicas, estableciéndose un filtrado automático para que cada departamento reciba las notificaciones que le correspondan según la zona, organismo público u otras variables. De este modo, las notificaciones pendientes se podrán descargar con tan solo un clic mediante un enlace enviado por correo electrónico.

“Con IvNeos las empresas ganan en eficiencia al no tener que realizar el trabajo de gestión y control de las notificaciones electrónicas”

Partners asociados 

La compañía Cepsa ha confiado desde el 2018 en la empresa tecnológica Ivnosys como partner con el objetivo de llevar a cabo un proceso de digitalización para la gestión de las notificaciones electrónicas provenientes de las Administraciones Públicas.

En este sentido, Salvador Bonacasa, director del Centro de Servicios Compartidos de Cepsa, asegura: “La transformación digital es una palanca clave para Cepsa. Herramientas como IvNeos nos ayudan a mejorar los procesos, aumentando nuestra eficiencia y agilidad, los principales objetivos del proceso de digitalización en el que estamos inmersos”.    

El proyecto ha conseguido un proceso optimizado y eficaz, evitando la rutina y poco productividad de esta tarea, donde no se ha visto alterado el uso de las herramientas de trabajo habituales.

Deja un comentario

Scroll al inicio