Acer ha anunciado los e-tools, servicios y soluciones de valor a disposición del canal y de los usuarios finales.

Tracking Asistencia

Herramienta creada para mantener constantemente informado al cliente acerca del estado del producto que se encuentra en reparación. Acer comunica por sms el seguimiento de la reparación proporcionando indicaciones e informaciones precisas sobre la situación y el envío del producto. Las misma información puede obtenerse mediante la página web o llamando a la centralita.

CRM

El servicio de CRM tiene como objetivo dar más valor y un servicio complementario al canal certificado Acer. La estrategia consiste en contactar directamente al usuario final informándole del punto de venta Acer más cercano. La modalidad es la siguiente: Acer comunica cada una de las nuevas promociones directamente al usuario final invitándole a registrarse en una web dedicada a la gestión de las promociones. En cuanto el usuario solicite el código de la promoción seleccionando el vendedor donde desear realizar la compra, Acer procede a mandarle un correo electrónico al vendedor seleccionado comunicándole la operación.

Acer Finance

Para los usuarios profesionales con CIF, Acer Finance representa el mundo de los servicios financieros del grupo Acer. El programa Acer Finance dispone de una gama de productos financieros y, entre ellos, servicios de leasing, alquiler operativo y financiaciones personalizadas que convierten la propuesta de Acer en algo muy sencillo de realizar. Acer Finance soporta la acción de mejora de infraestructuras para las pequeñas y medianas empresas que así encontrarán la herramienta financiera más adecuada a sus exigencias. En particular, el alquiler operativo a 36-48 meses se adapta a sostener la seguridad empresarial garantizando la continuidad de una protección eficaz y duradera mediante actualizaciones tecnológicas con costes fraccionados y constantes.

Acer Connect: Web Area Partner

La componente “Partner” ha determinado la creación de un área privada accesible mediante contraseña donde los operadores del canal pueden reconocerse, beneficiarse de los servicios, conocer las propuestas y permanecer siempre al día en cuanto a las novedades disponibles. Tras recibir la certificación, el Channel Marketing pondrá en marca los contactos enviando el Nombre de Usuario y la Contraseña. A partir de este momento el “Mundo Acer” dejará de ser un secreto. En el portal Acer Connect, los socios de Acer podrán encontrar noticias y artículos sobre Acer y sus estrategias, listas de precios y promociones, contactos y servicios de soporte, informaciones sobre los productos y soluciones, entre otros.

Server Configurator

Según Acer, una de las herramientas más utilizadas por los Solution Partner es el Server Configurator. Es posible acceder por Acer Connect y permite seleccionar, mediante una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, uno de los sistemas de servidor y almacenamiento Acer Altos y configurar las características según las peticiones específicas del cliente. Por cada máquina es posible seleccionar sólo las características opcionales acelerando las operaciones.