Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Abierta la VII convocatoria de premios @aslan a Administraciones y Organismos Públicos

Por séptimo año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo Identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito del Sector Público en el desarrollo de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

@asLAN, la Asociación de proveedores de red, internet y telecomunicaciones ha abierto el plazo de presentación de Candidaturas a esta nueva Convocatoria en la que espera que concurran más de 100 proyectos provenientes de ministerios, ayuntamientos, hospitales, universidades, etc. para optar a uno de los galardones de las 8 categorías establecidas.

Esta consolidada iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Santander… universidades, hospitales, empresas públicas, etc., quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por: estar alineados con Agenda Digital para Europa y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc), reducciones de costes y mejora de la eficiencia obtenidas mediante la consolidación y modelos en cloud y proximidad al ámbito tecnológico del Congreso asLAN.2015: «Innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red» (Software Defined Infraestructure, Hybrid Cloud, Ciber Security, Wireless Networks, Internet Of Things, Mobile Enterprise,… )

Según Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN “las administraciones públicas se enfrentan al gran reto de transformar sus procesos y a la consolidación de sus infraestructuras para mejorar la atención al ciudadano y ganar en eficiencia. Las nuevas tecnologías de red y en especial el fenómeno del cloud, son claves en este proceso de transformación para avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva”.

Las Bases de la Convocatoria y formulario para presentar las Candidaturas se encuentran publicadas en www.asLAN.es/PremiosAAPP. El Plazo estará abierto hasta el 11 de febrero y los galardones serán entregados en una Gran Cena de Gala el día 14 de abril durante el Congreso Cloud&Network Future asLAN.2015 organizado por la Asociación @asLAN en el Palacio Municipal de Congresos, Madrid.

Deja un comentario

Scroll al inicio