ABAI Group, refuerza su posición en el sector de la externalización de procesos, gestión omnicanal de alto valor tecnológico y servicios de Back Office, Text & Speech Analytics, Voice & Chat bot, RPA y Big Data.
Se trata de un campo de actividad que ha alcanzado un exponencial desarrollo en los últimos años y aporta resultados extraordinarios en la mejora de los procesos de externalización de interacciones y la consultoría de experiencia del cliente.
La suma de capacidades y sinergias de ambas compañías ha dado lugar a la consolidación de ABAI Group que cuenta con centros de trabajo en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Zaragoza, León y Manizales, además de un colectivo de 3.700 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización y un volumen de negocio superior a los 80 millones de euros.
La compañía ha diseñado un ambicioso plan de negocio basado tanto en crecimiento orgánico como en la adquisición de empresas especializadas en tecnología, en particular relacionadas con Big Data, Analítica y Robotización, que complementan y fortalecen su actual cartera de servicios. La materialización de este plan supondría para ABAI Group duplicar su cifra de negocio en 2025.
La visión del equipo que integra ABAI Group es convertirse en un partner estratégico de sus clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y diferenciales junto a la experiencia del mejor equipo de personas.
ABAI Group tiene entre sus clientes a grandes empresas en los sectores de Telecomunicaciones, Banca-Seguros, Energía, Servicios y Administración Pública.
“El sector de la externalización de procesos de negocio ha experimentado una profunda transformación en la última década, tanto en lo que se refiere a su vertiente tecnológica como de negocio. Para las empresas es un factor estratégico contar con partners que les ayuden a penetrar en el mercado con altas capacidades de previsión y análisis e importantes retornos en términos de conversión y fidelización de clientes. La fusión de dos empresas con sólidas trayectorias en el mercado como RAINBOW Comunicaciones y EXTEL CRM, para convertirse en ABAI Group, da como resultado un importante jugador nacional con ambición de seguir creciendo un mercado muy competitivo y con unas perspectivas muy importantes de crecimiento”, declara José Ignacio Salan Director General de ABAI Group.