Cada vez más los usuarios demandan dispositivos adaptados a sus necesidades y que incorporen la mayor flexibilidad posible. Además exigen un sinfín de herramientas y aplicaciones que sean intuitivas, accesibles y familiares. Los últimos dispositivos que incorporan los nuevos procesadores de Intel, ya sean tabletas, Ultrabook™ convertibles y Ultrabook con formato tradicional ofrecen al usuario estas y otras de sus demandas. Y es que, la 3 ª generación de la familia Intel ® Core ™ así como los nuevos chips Intel ®Atom™ Z2760 superan antiguas limitaciones, y ofrecen un amplio espectro de tabletas con nuevas capacidades.

Gracias a ellos aparecen en el mercado nuevos dispositivos capaces de proporcionar a los usuarios la mejor de las experiencias. En buena parte estas mejoras vienen también proporcionadas por el nuevo Microsoft Windows 8, un sistema operativo ideado específicamente para cubrir las necesidades de los usuarios en movilidad y que aprovecha de manera total las prestaciones de los nuevos procesadores de Intel.


Seguridad por encima de todo

Uno de los aspectos que se ha tenido en cuenta de forma muy particular fueron los relacionados con la seguridad.. La protección  de la información sensible de cada uno de los usuarios mediante un conjunto de capacidades (que incluyen tanto software como hardware) a fin de mantener protegida cualquier información personal o profesional se valora mucho en los entornos profesionales.

Con esta serie de características, ¿con cuál de los dos procesadores debería quedarse un usuario? Damos unas claves: La 3 ª generación de la familia Intel ® Core ™ se caracteriza por su adaptación sin esfuerzo para la multitarea y así como para trabajos que requieren de una alta productividad. En este caso tanto la seguridad y como la capacidad de respuesta es excepcional.

Por su parte los nuevos procesadores Intel ®Atom™ Z2760 son la base de tabletas en las que se ha priorizado el tamaño así como su delgadez. Hablamos por tanto de tabletas muy ligeras en las que destaca la larga duración de la batería.


Windows 8

Tanto las tabletas con los procesadores Intel ® Core ™  como las que incorporan los Intel ®Atom™ incorporan todas las ventajas de Windows 8, por lo que están especialmente indicadas para aquellos usuarios que no requieren de un teclado físico para realizar sus tareas cotidianas. Pero no sólo eso. Para aquellos usuarios que sí requieren de un teclado físico, las nuevas tabletas con los procesadores Intel y Microsoft Windows 8 son un complemento perfecto para aquellos usuarios de Ultrabook, Ultrabook convertibles, portátiles o de PC de sobremesa, por ejemplo cuando se produzca un viaje relámpago y necesite estar conectado de forma permanente. En ejemplos como este, la tableta es perfecta.

Y es que gracias a la conjunción de los últimos procesadores de Intel con el nuevo Windows 8 contará con un equipo adaptado perfectamente adaptado a sus necesidades, que aporta nuevos niveles de flexibilidad, gestionabilidad y seguridad.


Para más información:


http://www.intel.es/content/www/es/es/tablets/tablets.html

http://www.intel.es/content/www/es/es/enterprise-security/tablet-for-business.html

>