ReadSoft, proveedor global de automatización de procesos documentales, con más de 8.500 clientes, anuncia el lanzamiento de la primera solución de automatización de Cuentas a Pagar en la “nube”, integrada con Microsoft Dynamics. Esta solución de ReadSoft es además la primera de este tipo en funcionar con Windows Azure.

Por primera vez los usuarios de Microsoft Dynamics tendrán acceso a una solución segura, basada en tecnología web para Cuentas a Pagar. No solo compatible con Microsoft Dynamics, esta solución en la “nube” de ReadSoft también funciona en Azure proporcionando acceso seguro a los datos de las facturas 24/7. El usuario final puede ahora beneficiarse de una instalación inmediata, una mínima implicación de IT y menores costes y tiempos de gestión.

“El último lanzamiento en la “nube” de ReadSoft se diseñó pensando con la mente del usuario final de Microsoft Dynamics, combinando las ventajas de la automatización de Cuentas a Pagar que ya disfrutan más de 8.500 clientes de ReadSoft, con las ventajas inherentes de una estrategia segura en la “nube” enfocada a Microsoft”, comenta Per Åkerberg, CEO de ReadSoft. “Convergence 2013 es el lugar en el que los usuarios de Microsoft Dynamics establecen contacto con los expertos de esta solución de ReadSoft y conocen las mejores prácticas y soluciones diseñadas para no sólo maximizar su inversión inicial en Microsoft, sino que además solventar las necesidades que vayan surgiendo”.

Aquellos usuarios de Microsoft Dynamics interesados en saber más acerca de gestión automática de Cuentas a Pagar en la “nube” podrán encontrar a expertos de ReadSoft y ver las primeras demostraciones de la solución en Convergence 2013, stand #536.

ReadSoft es miembro del programa de partners de Microsoft “Managed ISV”, asegurando de esta forma soporte y representación continua de Microsoft. Las compañías interesadas en unirse al Microsoft Partner Network de ReadSoft como distribuidor de la única solución mundial de automatización de Cuentas a Pagar para Azure en la “nube”, están invitados a conocer a los representantes del equipo global de Partners de ReadSoft en dicho congreso.

ReadSoft es un Partner Gold certificado de Microsoft que desarrolla sistemas de gestión de evaluación del rendimiento para aplicaciones financieras en relación a las soluciones de Microsoft. Las soluciones de ReadSoft están disponibles para muchas aplicaciones de Microsoft incluyendo Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV, y Microsoft Dynamics SL.


«Esta plataforma técnica es una excelente oportunidad de negocio y colaboración con nuestros partners y colaboradores en la península ibérica.”- comenta Antonio García, Director General de ReadSoft España.